Logo 'Madriz Vive' de Madrización

Madriz Vive

Logo 'Madriz Vive' de Madrización

Logo ‘Madriz Vive’ de Madrización

Madriz Vive eres tú habitante de Madrid, viajero que pones este punto en tu camino, soñador que la imaginas como esa ciudad de la que muchos hablan con ilusión.

Madrid, una ciudad de origen tardío y sin expectativas que repentinamente pasa a ser el centro de un estado artificial convertido en imperio, una ciudad profundamente dualizada, escenario de una guerra cruenta entre hermanos, sede residencial de monarcas, dictadores y políticos de todo tipo, uno de los centros financieros del sistema económico mundial y su declive, ciudad global, conglomerado de bloques de cemento añadidos desordenadamente como respuesta al proceso de masificación de la ciudad, una de las capitales europeas más pobladas, una ciudad que sobrevive a base de reinventarse, Madrid, ¿qué tiene esta ciudad que a tantos nos encanta y nos alumbra?

Madrid tiene corazón y un alma llena de amor y esto es lo que vamos a enseñarte.

Madriz Vive es un proyecto visual lleno de esperanzas, destinado a documentar el Madrid más cotidiano, el menos visible y el más mágico. Ese Madrid formado por la alegría de almas anónimas y lugares especiales. Los reporteros que van a vivir esta  aventura son Amapola Ola e Hipotálamo Wehrstoffen, de La Midolla,  con el apoyo de Kurly, Madrización Cambio Perceptivo  y sus amigos.

Cuando salgo a pasear por Madrid, más allá del ruido del tráfico y el gentío, donde es fácil abstraerse, me gusta  escuchar como vibra su corazón, entonces aparece en cualquier esquina un músico o un payaso y como por arte de magia vuelvo al presente, sonrío, miro a mi alrededor y veo el rostro más humano de la ciudad, ese que me dice que todos somos uno: Madriz Vive.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo