Esto no puede cambiar si no somos muchas las personas que asumimos la responsabilidad de que cambie. Un simple gesto, como una firma en este caso, puede suponer la diferencia entre lo de siempre y algo realmente nuevo e inesperado.

Último fin de semana para avalar la candidatura de Red Ciudadana Partido X

¿Ya has firmado para avalar la candidatura de la Red Ciudadana Partido X?

¿Ya has firmado para avalar la candidatura de la Red Ciudadana Partido X?

Este fin de semana (sábado 12 y domingo 13 de abril de 2014) es el último en el que podéis avalar la candidatura de la Red Ciudadana
Partido X de forma presencial en los puntos fijos distribuidos por toda España (Ver ‘Puntos de recogida de firmas en Madrid para avalar a Red Ciudadana Partido X’).

En la ciudad de Madrid la mesa de recogida de firmas estará en la Plaza de Santa Ana del Barrio de las Letras (12 y 13 de abril de 2014) de 16:00 a 20:00 horas.

El último día para mandar los formularios por correo postal será el lunes 14 de abril de 2014 y habrá que mandarlos urgentes para que lleguen el miércoles (16/04/2014) por la mañana.

También puedes llevarlos en mano al BARX, en Madrid en la Taberna San Fermín, calle Gómez de Mora, 1, en la zona de La Latina.

Puedes ver más información en:

¡Cada vez están más cerca de conseguirlo!

También sigue en marcha la campaña de financiación de la campaña electoral para las ‪#‎EP2014. Ya han recogido un 30% de lo necesario en apenas 2 días. Donación a donación la Red Ciudadana | Partido X construye su propia alternativa a las campañas millonarias de los grandes partidos. ¿Quieres colaborar TÚ también?




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo