Liga BBVA | Jornada 37ª | Una penúltima jornada que podría ser decisiva

Estadio Vicente Calderón | Club Atlético de Madrid SAD | Distrito de Arganzuela | Madrid

Estadio Vicente Calderón | Club Atlético de Madrid SAD | Distrito de Arganzuela | Madrid

Tras la jornada trigésimo sexta y el empate del Real Madrid frente alValladolid (1-1) en su partido aplazado de la trigésimo cuarta,

la penúltima jornada de la Liga BBVA 2103-2014 puede ser decisiva para 3 de los 4 equipos madrileños en Primera División. El Rayo Vallecano es el único que tiene ya 2 encuentros de puro trámite al tener asegurada la permanencia.

Precisamente, será el Rayo Vallecano quien inicie la jornada 37ª mañana sábado, 10 de mayo de 2014. Será contra el Villarreal en Estadio del Madrigal a partir de las 20:00 horas. Un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega nada ya que los de Castellón también tienen asegurado el pase a la Europa Liga UEFA.

Ya el domingo (11/05/2014), el Atlético de Madrid se enfrentará al Málaga en el Vicente Calderón a partir de las 19:00 horas, como sus inmediatos perseguidores en la tabla: Barça y Real Madrid. Aunque es difícil, pues los malagueños no está salvados matemáticamente del descenso, tras los 90 minutos reglamentarios los colchoneros podrían proclamarse ya Campeones de la Temporada 2013-2014.

El Real Madrid jugará contra el Celta en el Estadio de Balaídos. Un encuentro sin mayores consecuencias para los de Vigo, aunque ganar a los merengues es todo un reto para cualquier equipo. Los madrileños si tienen que ganar los 2 partidos que quedan para poder aspirar al título liguero.

Y el Getafe , que también jugará a las 19:00 horas, se medirá con el Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido que también puede ser decisivo para su permanencia en la División de Honor del fútbol español, tras caer a los puestos de descenso por el empate de los pucelanos el miércoles. Su ventaja, además de jugar en casa, es que los andaluces no se juegan nada pues también tienen asegurada su participación en la segunda competición europea.

A continuación puedes ver más información sobre los encuentros de los 4 equipos madrileños en la jornada 37ª de la Liga BBVA:




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo