Pegatina 'Yo ♥ Teatro Albéniz'

Hoy hay función en el Albéniz | Viernes 6 de junio de 2014

Hoy hay función en el Teatro Albéniz | Plataforma en Defensa de la Cultura | 6 de junio de 2014

Hoy hay función en el Teatro Albéniz | Plataforma en Defensa de la Cultura | 6 de junio de 2014

La Plataforma en Defensa de la Cultura organiza ‘Hoy hay función en el Teatro Albéniz’, un acto reivindicativo para solicitar la protección al Teatro Albéniz de la ciudad de Madrid como “Bien de Interés Cultural”.

‘Hoy hay función en el Teatro Albéniz’ contará con la presencia y las actuaciones de representantes del teatro, la danza, la música, las letras, el circo, el patrimonio y un largo etcétera. Asimismo, destacados personajes de la Cultura expresarán su apoyo a este teatro histórico en inminente peligro de desaparición a causa de la especulación inmobiliaria. El acto finalizará con la interpretación por todos los asistentes del Coro de los Esclavos de la opera Nabucco de Giuseppe Verdi.

‘Hoy hay función en el Teatro Albéniz’ se desarrollará a las puertas del Teatro Albéniz -Calle de la Paz, 11, 28012 Madrid– el viernes 6 de Junio de 2014 desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

¿Por qué hay función en el Teatro Albéniz el día 6?

Porque los ciudadanos estamos hartos de que los políticos no escuchen lo que dicen los expertos o lo que opinan los jueces. Porque no nos gusta que se haga oídos sordos a la firma de muchos ciudadanos anónimos que aman su ciudad. Porque la Cultura en Madrid está cada día más amputada. Porque los intereses espurios parece que pesan más que los patrimoniales. Porque no podemos guardar silencio y porque no vamos a permanecer impasibles.

El Teatro Albéniz es un lugar que por la arquitectura de su edificio y por su historia y valor simbólico cultural e inmaterial merece ser protegido y respetado y eso nos concierne a TODOS.

Si estás a favor de que la Cultura sea un bien de todos los ciudadanos, acude a este acto de Cultura en Libertad para PARTICIPAR, DISFRUTAR y EXIGIR lo que es tuyo.

Para más información y entrevistas::




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo