Toni Zenet | Málaga 1967

Zenet vuelve al Teatro Circo Price con su último disco 'Soñar contigo. Una colección de sus grandes canciones'

Toni Zenet | Crooner andaluz

Toni Zenet | Crooner andaluz

Zenet, el crooner andaluz afincado en Madrid, vuelve al Teatro Circo Price, dentro de los Veranos de la Villa 2014, con su último trabajo ‘Soñar contigo’, una colección de sus canciones más populares publicadas en sus tres discos precedentes.

Los que conocemos a Toni Zenet desde hace muchos años, hemos podido seguir su exitosa evolución desde aquel mítico Sur S.A. (donde ya le acompañaba José Taboada) hasta este cuarto disco con El Volcán Música que recopila los temas más conocidos y demandados de este gran artista malagueño afincado en Madrid.

De los temas de ‘Los Mares de China’ (2008), cuyo primer tema da nombre a este ‘Soñar contigo’‘Todas las calles’ (2010) y ‘La menor explicación’ (2012) se nutre ‘Soñar contigo. Una colección de sus grandes canciones’ (2013) que Zenet recreará el jueves 24 de julio de 2014 en el Teatro Circo Price.

Le va bien a Zenet este escenario ‘ni grande ni chico’, porque él se defiende bien en las distancias cortas aprovechando su faceta actoral, interactuando con el público cercano, poniéndole humor y calor a su directo, que siempre nos gusta más que las grabaciones de estudio.

¡Mucha mierda, Toni!




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo