Cartel de las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de La Paloma 2014 | Detalle superior | Diseño ‘Pachucho’

Programa Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de La Paloma 2014

Cartel de las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de La Paloma 2014 | Distrito Centro – Madrid | Del 27 de julio al 17 de agosto de 2014 | Diseño 'Pachucho'

Cartel de las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de La Paloma 2014 | Distrito Centro – Madrid | Del 27 de julio al 17 de agosto de 2014 | Diseño ‘Pachucho’

David Erguido, concejal del Distrito Centro, acompañado de Marisa Ibarra, concejala socialista, José Luis Pérez de León ‘Pachucho’, autor del cartel, y representantes de las asociaciones castizas, presentó esta mañana la Programación de las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de La Paloma 2014.

Como viene pasando últimamente en todos los eventos municipales de Madrid y podemos ver en el cartel, las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de La Paloma 2014 empezaron el domingo 27 de julio y durarán hasta el domingo 17 de agosto de 2014.

Esto es así, porque el pasado domingo se celebró la XXXII edición del Trofeo de San Lorenzo, la carrera organizada por la Agrupación Deportiva Argumosa (ARA) y la Asociación de Vecinos La Corrala, con una participación de más de 1.200 corredores de todas las categorías. Además el domingo 3 de agosto de 2014 se celebrará otra carrera, la Milla Urbana Memorial ‘Tierno Galván’ también organizada por la ARA del Barrio de Lavapiés. Igualmente comienzan las primeras rondas de los diferentes campeonatos organizados para estas castizas fiestas y el martes 5 de agosto se celebrará el 6º Festival Intercultural de Música organizado por la Asociación de Vecinos La Corrala.

Olvidadas estas excepciones, las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de La Paloma 2014 empezarán oficialmente el miércoles 6 de agosto de 2014 en la Plaza de Cascorro con la lectura del Pregón de Fiestas a cargo de ‘Pitingo’, Antonio Manuel Álvarez Vélez, y la elección de La Casta, La Susana, Maja de Lavapiés, La Señá Rita, El Julián y Don Hilarión, los populares personajes castizos que pasearan por las festivas calles engalanadas ataviados con sus tradicionales y pintorescos trajes de época.

Las Fiestas de San Cayetano 2014 tendrán lugar entre el martes 5 y el viernes 8 de agosto de 2014, con la Plaza de Cascorro, donde estará el recinto ferial y el escenario de las actuaciones, y la Iglesia de San Cayetano, principio y fin de la Procesión de San Cayetano 2014, como principales puntos de referencia.

Las Fiestas de San Lorenzo 2014 se llevarán a cabo entre el el viernes 8 y el lunes 11 de agosto de 2014, con la Plaza de Lavapiés, donde se aposentará el ferial, la Calle de Argumosa, donde se instalará el escenario de las actuaciones, y la Iglesia de San Lorenzo, alfa y omega de la Procesión de San Lorenzo 2014, como ejes centrales.

Las Fiestas de la Virgen de La Paloma 2014 se celebrarán desde el martes 12 hasta el domingo 17 de agosto de 2014, con la Plaza de las Vistillas, lugar del escenario de los conciertos principales; la Plaza de la Paja, con sesiones de discoteca y actuaciones de orquestas; la Calle de Calatrava, como referencia castiza; y la Iglesia de La Paloma, entrada y salida de la Procesión de La Paloma 2014, la más castiza de todo Madrid.

Más información Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y  La Virgen de La Paloma 2014

Cartel de las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de La Paloma 2014 | Detalle superior | Diseño 'Pachucho' | Detalle

Cartel de las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de La Paloma 2014 | Detalle superior | Diseño ‘Pachucho’




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo