La formación política Podemos inaugura su canal en la aplicación social Appgree

Puedes descargar Appgree escaneando con tu dispositivo móvil los códigos QR para IOS y Android

Puedes descargar Appgree escaneando con tu dispositivo móvil los códigos QR para IOS y Android

Podemos, la formación política emergente desde las Elecciones Europeas 2014, estrena a las 11:00 horas de hoy jueves, 21 de agosto de 2014, una forma de comunicación entre sus militantes y simpatizantes con la aplicación Appgree.

Con la aplicación Appgree, Podemos pretende conectar a miles de personas para hablar simultáneamente y expresar todas las ideas a la vez, y, en cuestión de minutos, encontrar las opiniones más compartidas y apoyadas por todos.

Appgree es una aplicación para móvil, ordenador y tablet, también integrable en páginas web, intranets y otras aplicaciones, que permite que un grupo compuesto por uno o varios equipos, pueda poner todos sus conocimientos y experiencia al servicio de una empresa, organización, colectivo o partido político, como es el caso de Podemos.

Appgree ya fue usada, entre otras opciones menos publicitadas, por ‘Gran Hermano 14’ para dar a todos sus seguidores la oportunidad de interactuar en ese ‘reality’ de la cadena TeleCinco gracias a la cual podían participar, opinar y decidir en el desarrollo de la última edición de este programa finalizada la pasada Primavera.

El lanzamiento de hoy del Canal Podemos en Appgree contará con la presencia virtual de Iñigo Errejón Galván, director de la campaña de Podemos en las Elecciones Europeas 2014Pablo Echenique Robba, eurodiputado por Podemos desde mayo 2014; y Luis Alegre Zahonero, profesor de Filosofía en la UCM y portavoz y coordinador del equipo técnico de Podemos.

Puedes descargarte Appgree en el enlace http://bit.ly/1w9wgU0 o escanear los códigos QR de la fotografía que acompaña este artículo.




Hay 2 comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo