Red Ciudadana Partido X apoya iniciativas y candidaturas ciudadanas en Andalucía

Red Ciudadana Partido X | Servicio 24/7 | Asistencia metodológica para la política del siglo XXI

Red Ciudadana Partido X | Servicio 24/7 | Asistencia metodológica para la política del siglo XXI

Siguiendo su nueva hoja de ruta, Red Ciudadana Partido X que tiene como objetivos prioritarios colaborar, promover y apoyar candidaturas ciudadanas, ya aporta asesoramiento metodológico a organizaciones ciudadanas ejemplares en el ámbito electoral.

A este respecto, ya anunciamos que Partido X apoyaba la iniciativa Guanyem Barcelona y ahora anuncia su apoyo a la candidatura ciudadana Ganemos Sevilla, porque no se trata de otra cosa sino de aportar trabajo desde la ciudadanía organizada. Porque, de nuevo, ningún problema debería ser resuelto 2 veces.

Asimismo, en estos días han volcado su conocimiento sobre organización en red en un taller para Electores de Alhaurín de la Torre (Málaga), que participa, promueve y apoya Alhaurin Despierta, una candidatura ciudadana de esa localidad andaluza para las Elecciones Municipales de 2015.

Desde el Partido X, en este mismo sentido, apoyan y animan a toda la ciudadanía a apoyar los esfuerzos y sumarse al trabajo que se está realizando en Alhaurin Despierta, a firmar el Manifiesto Alhaurín Despierta y a organizarse para acabar con los caciques en todos y cada uno de los ayuntamientos de este país.

Asimismo, Red Ciudadana Partido X apoya y ofrece asesoramiento en temas de corrupción a Encarnación Cortés, concejala independiente de Benalmádena, que ha denunciado la corrupción en el comedor social de esa localidad malagueña.

Encarni Cortés, como es conocida familiarmente en su municipio, denunció al teniente de alcalde, del Ayuntamiento de Benalmádena por malversación de caudales públicos, tráfico de influencias e infidelidad en la custodia de documentos y pidió su imputación, la de los principales cargos de la Asociación Comedor Social y que la alcaldesa declare como testigo.




Hay 1 comentario

Añadir más
  1. David Ruiz

    ¡¡Qué gran gran trabajo!! Increíble como al final la gente, sin medios, van a ser los que pongan al país donde tiene que estar, en lo mas alto. Esta estafa llamada crisis para lo único bueno que ha servido es para que todos despertáramos un 15M y finalmente nos uniéramos para lograr una Democracia de verdad, una Democracia Y Punto como lo llama la Red Ciudadana. Desde todas partes los ciudadanos han despertado y están trabajando duramente. El rigor del trabajo de la RCPX les sirve de guía, son el faro que da luz a tantas y tantas iniciativas. Para mí son un sello de calidad, un método científico de manera que hace brillar todo lo que toca puesto que es tan simple como un trabajo bien hecho y serio por el bien de todos.
    Enhorabuena a todos los que abrieron los ojos y luchan por un futuro digno. Mis respetos.


Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo