Guía Vida Sostenible | Todo lo que necesitas para comprar de forma sostenible

Portada sitio web Guía Vida Sostenible (GVS) de la Fundación Vida Sostenible (FVS) | 2014

Portada sitio web Guía Vida Sostenible (GVS) de la Fundación Vida Sostenible (FVS) | 2014

Después de más de 10 años de difusión de estilos de vida sostenible, la Fundación Vida Sostenible da un paso más: reunir en un sitio web todo lo que se necesita para poner en marcha una vida sostenible con formato de guía comercial: Guía de Compras de la Fundación Vida Sostenible.

La Fundación Vida Sostenible, constituida en 2003 e inscrita en 2004 en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente, se propone como misión “potenciar y desarrollar en la sociedad estilos de vida responsables con nuestro futuro en el planeta”.

Las firmas y marcas recogidas en la Guía Vida Sostenible cumplen los criterios éticos de la Fundación Vida Sostenible, tal y como están recogidos en el epígrafe ‘Código de conducta’ del apartado institucional de su sitio web: www.vidasostenible.org.

Asimismo, la Fundación Vida Sostenible está incluida, entre otras, en la Guía de la Transparencia y de las Buenas Prácticas en las ONG promovida por la Fundación Lealtad, una institución sin ánimo de lucro pionera en España, que fue constituida en 2001 con la misión declarada de fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG.

Más información | Guía Vida Sostenible | Todo lo que necesitas para comprar de forma sostenible




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo