Liga BBVA 14-15 | Jornada décimo primera | Derbi entre Real Madrid y Rayo Vallecano

Calendario Jornada 11ª | Liga BBVA Temporada 2014-2015 | Del 7 al 9 de noviembre de 2014

Calendario Jornada 11ª | Liga BBVA Temporada 2014-2015 | Del 7 al 9 de noviembre de 2014

La décimo primera jornada de Liga BBVA 14-15 nos ofrecerá un nuevo derbi madrileño, esta vez entre Real Madrid y Rayo Vallecano, el sábado 8 de noviembre de 2014 en Chamartín. También jugará el Getafe el sábado, contra el Elche en el Alfonso Pérez. El Atlético de Madrid, por su parte, viajará a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad el domingo (09/11/2014).

El encuentro entre el Getafe, equidistante de la UEFA League y del descenso, y el Elche, que llegará crecido tras su victoria frente al Espanyol, del sábado (08/11/204), nos permitirá contemplar el enfrentamiento de dos de las sensaciones de esta Liga BBVA 14-15: el centrocampista francés Abdoul Karim Yoda por los azulones y el delantero brasileño Jonathas Cristian de Jesus por los franjiverdes.

También el sábado, el nuevo derbi madrileño de esta jornada 11ª se disputará en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid, líder de la clasificación, y el Rayo Vallecano, que no ha sumado en las dos jornadas anteriores, pero que intentará hacerlo en Chamartín porque saldrá a por todas, ya que los vallecanos quieren jugar al fútbol, disfrutar y ponerle las cosas difíciles al Real Madrid y no irse «con la sensación de haber hecho todo y no disfrutar», según declaró Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano.

Y el domingo, 9 de noviembre de 2014, el Atlético de Madrid , que viajará con sus 21 jugadores disponibles, se enfrentará, en el complicado municipal de Anoeta de San Sebastián, a una Real Sociedad con ganas de victoria después de 8 jornadas sin ganar.

A continuación puedes ver más información (contrincantes, fecha, hora, estadio, ciudad, comunidad autónoma y, si hay retransmisión en abierto, cadena de televisión) sobre los encuentros de los 4 equipos madrileños de Primera División en la jornada 11ª de la Temporada 2014-2015 de la Liga BBVA:

Calendario Liga BBVA Temporada 2014-2015 | PDF




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo