Simona Levi explica qué es y cómo funciona el Buzón X en la Televisión de Catalunya

Ariadna Oltra y Simona Levi en la sede de X.Net durante la grabación del programa .CAT de TV3 el jueves 13 de noviembre de 2014

Ariadna Oltra y Simona Levi en la sede de X.Net durante la grabación del programa .CAT de TV3 el jueves 13 de noviembre de 2014

Ariadna Oltra, presentadora del programa .CAT en TV3, la cadena principal de la Televisión de Catalunya, entró en la sede de Xnet, donde comenzó la investigación que desveló los casos de corrupción más importantes de los últimos tiempos, a través del Buzón X, un buzón de correo donde los ciudadanos pueden denunciar los casos de corrupción que conozcan.

Allí, entrevistó a Simona Levi, candidata a las elecciones europeas 2014 por Red Ciudadana Partido X y responsable de Xnet, que explicó con detalle qué es y cómo funciona el Buzón X de X.Net, con periodistas, auditores, abogados, juristas y ciudadanos de a pie coordinándose contra la corrupción, gracias al cual se han desvelado en España los casos de corrupción más relevantes de los últimos tiempos:

«Ya se está construyendo una alternativa, la alternativa es la gente. No por casualidad, no por un golpe de rabia, la ciudadanía se está organizando. Mientras las instituciones se plantean qué hacer, los ciudadanos ya estamos haciendo», afirmó Simona Levi en el espacio #LacorrupcióTV3 del programa .CAT dirigido por Ariadna Oltra.

Puedes ver el vídeo ‘Què és i com funciona la BústiaX’, rodado en el programa .CAT de TV3 el jueves 13 de noviembre de 2014, en el siguiente enlace:




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo