‘Ahora Madrid’ | Marca electoral de la Candidatura de Unidad Popular y Ciudadana impulsada por Ganemos Madrid y Podemos

Ahora Madrid | Candidatura de Unidad Popular y Ciudadana | Elecciones Municipales 2015

Ahora Madrid | Candidatura de Unidad Popular y Ciudadana | Elecciones Municipales 2015

‘Ahora Madrid’ será el nombre definitivo con el que la Candidatura de Unidad Popular y Ciudadana (CUPC), impulsada por Ganemos MadridPodemos, Equo, movimientos socialesasociaciones vecinales, se presentará a las Elecciones Municipales 2015 en la ciudad de Madrid.

El viernes 6 de marzo de 2015, durante la rueda de prensa de presentación de la marca electoral de la Candidatura de Unidad Popular y Ciudadana, se explicó que el objetivo de ‘Ahora Madrid’ es acabar con años de estafa en los que unas élites se han dedicado al saqueo de las instituciones públicas y devolver las instituciones a su legítimo propietario: la ciudadanía.

En la rueda de prensa de ‘Ahora Madrid’ también se presentó el calendario para las próximas semanas de esta candidatura ciudadana municipal, que contempla la celebración de primarias, desde el próximo lunes 9 de marzo de 2015, y la estructuración y aprobación por los colectivos participantes en la CUPC de un Programa para Madrid, proceso que ya está en marcha.

En cuanto a las primarias, las personas que integrarán la candidatura de ‘Ahora Madrid’ al Ayuntamiento de Madrid en las Elecciones Municipales 2015 se elegirán a lo largo del mes de marzo en un proceso participativo y abierto a toda la ciudadanía. El lunes 16 de marzo de 2015 se conocerá la lista completa de personas candidatas y plataformas que se presentan. Posteriormente se iniciará un periodo de campaña de una semana, entre el martes 17 y el martes 24 de marzo. Las votaciones tendrán lugar entre el jueves 26 y el domingo 29 de marzo de 2015. Serán telemáticas, aunque se habilitarán espacios físicos para facilitar la participación presencial y asistida, si es necesario.

‘Ahora Madrid’ presentará a las personas elegidas como candidatas al Ayuntamiento de Madrid en las Elecciones Municipales 2015 el miércoles 1 de abril de 2015. También se presentará a la persona que se postulará a la alcaldía madrileña como cabeza de lista, que por supuesto contemplará criterios de paridad de género.

Como vemos, ‘Ahora Madrid’ pondrá en marcha todas las acciones necesarias para cambiar la manera de hacer política en la ciudad de Madrid y devolvérsela a su auténtico propietario: la ciudadanía. ¡Porque podemos, ganemos Madrid!

Ahora Madrid | Logo

Ahora Madrid | Logo

Más información en el enlace siguiente:




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo