Previa – Jornada 33ª – Liga BBVA 14-15 | Sigue el fútbol del 'Maratón de Primavera'

Calendario | Jornada trigésimo tercera | Liga BBVA | Temporada 2014-2015 | Del 24 al 27 de abril de 2015

Calendario | Jornada trigésimo tercera | Liga BBVA | Temporada 2014-2015 | Del 24 al 27 de abril de 2015

Fútbol, fútbol y más fútbol en este ‘maratón futbolero de Primavera’ que nos trae fútbol, en competiciones nacionales y europeas, cada día, menos 1, desde el viernes 3 de abril hasta el lunes 11 de mayo de 2015.

El sábado (25/04/2015), el Atlético de Madrid, aposentado en la tercera plaza y recién apeado de la Champions, se enfrenta en Arganzuela al Elche, intentando asegurar la permanencia y con graves problemas institucionales. Partido ‘a priori’ sin mayores dificultades para los rojiblancos que no han perdido con los blanquiverdes desde 1985. Además, el conjunto ilicitano solo ha ganado en 2 de sus 46 visitas a los 4 equipos madrileños en Liga BBVA, ambas ante el Rayo Vallecano.

También el sábado, el Getafe, con ganas de asegurar la permanencia lo antes posible, recibe en el Coliseum al Levante, con la necesidad de puntuar para no caer en el hoyo de los puestos de descenso. Partido complicado por la obligación de ambos conjuntos de sumar, pero con ligera ventaja de los azulones que solo han perdido 1 de los 7 encuentros disputados en Getafe ante los granotas en Liga BBVA.

El domingo (26/04/2015), el Rayo Vallecano, con la permanencia en la máxima categoría aseguradase medirá con el Sevilla, que no renuncia a una plaza en la Liga de Campeones UEFA, en el Sánchez Pizjuán de la capital andaluza. Partido difícil para los vallecanos que acumulan 4 derrotas consecutivas frente a los nervionenses en Liga BBVA. Además, 1 sola victoria de los sevillistas les garantiza su participación en las competiciones europeas la Temporada 2015-2016. ¡Esperemos que no sea a costa de los Rayistas!

Y cierra la jornada de los 4 primeras madrileños, también el domingo, el Real Madrid, que no puede ceder en su lucha por alcanzar al Barça, se enfrentará con el Celta, que se sabe muy fuerte en Balaídos. Los madridistas afrontan uno de los encuentros más difíciles que les quedan hasta final de temporada. Los celtistas  han sumado, con 2  victoria y 1 empate, en sus 3  últimos partidos en Liga BBVA 14-15 y solo no marcaron en 1 de sus últimos 13 encuentros ligueros, precisamente contra el Barça.

A continuación puedes ver más información (contrincantes, árbitro, fecha, hora, estadio, ciudad, comunidad autónoma y cadena de televisión, si hay retransmisión en abierto) sobre los encuentros de los 4 equipos madrileños de Primera División en la jornada 33ª de la Temporada 2014-2015 de Liga BBVA:

Calendario Liga BBVA Temporada 2014-2015 | PDF




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo