Cabeceras Metro y plano Madrid | PqHdM – 2015 | Paula Díaz

Nuevas cabeceras de PqHdM en sitio web y redes sociales

Cabeceras Redes Sociales | PqHdM - 2015 | Paula DíazDesde el sábado 25 de abril, Pongamos que Hablo de Madrid | La Revista de Madrid tiene 2 nuevas cabeceras de PqHdM originales para su sitio web, que sustituyen a las implementadas hasta ahora. Y también 4 nuevas y exclusivas para las 4 principales redes sociales (Facebook, Google+, Twitter y YouTube), ajustadas a sus diferentes especificaciones.

Las nuevas cabeceras de PqHdM han sido diseñadas por nuestra colaboradora Paula Díaz, directora de arte de Acción Network Global, fotógrafa y diseñadora gráfica de Poética Digital, Poetry Slam Madrid, La Casa Agency Lavapiés y Casimiro Mahou. Y que también diseñó en marzo los nuevos logos de PqHdM y realizó su ‘Manual de Estilo’.

Nuevas cabeceras de PqHdM en sitio web y redes sociales

Las 6 nuevas y originales cabeceras de PqHdM, 2 para el sitio web y 4 para las redes sociales, insertan el logotipo de La Revista de Madrid sobre una proyección del plano del Metro de Madrid o sobre una proyección del plano de la ciudad de Madrid.

En fecha próxima, PqHdM también cambiará el tema Triton Lite’ de WordPress que ha implementado desde su nacimiento en marzo de 2014 . Y gracias al acuerdo de colaboración con TotalSurfCamp, el sitio web de los surf camps y las escuelas de surf de España.

Así, Wildwildweb, patrocinador del primer comparador de surfcamps, implementará el nuevo tema Bucket, más apropiado y con diseño profesional para una revista digital. Asimismo, alojará en sus servidores el sitio web Pongamos que Hablo de Madrid.

Vista Tema Bucket para WordPress (recorte)
Por nuestra parte, seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor y más relevante información sobre Madrid. Tú, por la tuya, sigue visitándonos, por favor. Muchísimas gracias.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo