Nuevo tema Bucket de WordPress para Pongamos que Hablo de Madrid (julio 2015)

PqHdM estrena un nuevo tema de WordPress con una imagen más profesional

Nuevo tema Bucket de WordPress para Pongamos que Hablo de Madrid (julio 2015)

Nuevo tema Bucket de WordPress para Pongamos que Hablo de Madrid (julio 2015)

Hoy, lunes 6 de julio de 2015, nuestros lectores y visitantes habrán tenido sorpresas, porque hasta última hora de la mañana no se ha podido acceder normalmente a Pongamos que Hablo de Madrid, que se encontraba en pleno proceso de migración al nuevo servidor que aporta además un nuevo diseño, más profesional para la Revista Alternativa Digital Madrileña coordinada por Acción Network Global.

La nueva arquitectura web de PqHdM es obra de César Álvarez Rancaño de Wild Wild Web Estudio, que también aporta el servidor para el alojamiento, sobre la versión 1.3.0 de Bucket, un tema de Pixel Grade Team para WordPress especialmente diseñado para una revista digital con estilo (A Digital Magazine Style WordPress Theme) y licenciado con una licencia libre GNU General Public License v2 o posterior.

Un nuevo comienzo para Pongamos que Hablo de Madrid, después de más de 16 meses y más de 120.000 visitas, con 646 artículos publicados, distribuidos en 180 categorías y 108 etiquetas.

En los próximas días seguiremos mejorando la nueva plataforma de PqHdM  hasta conseguir el resultado deseado: una imagen más profesional, periodística y moderna. Posiblemente se experimentará alguna dificultad para visualizarlo correctamente, en determinados momentos. Pedimos excusas por anticipado. En unos días estará a pleno rendimiento.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo