Verbenas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma | Vídeo Cicerone Plus

Verbenas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma | Vídeo Cicerone Plus | Agosto 2015

Verbenas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma | Vídeo Cicerone Plus | Agosto 2015

El martes, 4 de agosto de 2015, me llaman de Cicerone Plus para rodar el miércoles un vídeo sobre las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma. Y aquí puedes ver el resultado de esa grabación sobre la Verbena de San Cayetano, la Verbena de San Lorenzo y la Verbena de la Virgen de Paloma. Las verbenas más castizas de Madrid.

Las verbenas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma son las fiestas más populares y tradicionales de Madrid, las más castizas. Se celebran todos los años durante la primera quincena de agosto. La primera es la Verbena de San Cayetano en la zona de Cascorro y de El Rastro; la segunda es la Verbena de San Lorenzo en el barrio de Lavapiés y la tercera y más multitudinaria es la Verbena de La Paloma, en la zona de La Latina, que se celebra al final, siendo su día de fiesta mayor el 15 de agosto.

Cicerone Plus es un proyecto de guía virtual que dará a conocer de la mano de especialistas y vecinos apasionados lo mejor de cada ciudad y sus secretos mejor guardados. Nace en Madrid pero con vocación mundial de acercarte las ciudades y los lugares más interesantes del planeta. Aunque todavía está en proceso de construcción, se lanzará en septiembre de 2015, si lo deseas ya puedes preinscribirte para formar parte de su comunidad y recibir sus novedades.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo