Javi Guerra celebra el- único gol del Rayo – Las Palmas del domingo 20 de septiembre de 2015

Pleno de los 4 primeras madrileños en la jornada cuarta de Liga BBVA 15-16

Clasificación | Jornada cuarta | Liga BBVA 2015-2016 | 21/09/2015

Clasificación | Jornada cuarta | Liga BBVA 2015-2016 | 21/09/2015

¡Ganaron todos! Los 4 conjuntos madrileños en Primera División en la cuarta jornada de Liga BBVA 2015-2016 sumaron los 3 puntos: Getafe, 1-0 al Málaga; Real Madrid, 1-0 al Granada; Atlético de Madrid, 0-2 al Eibar; y Rayo Vallecano, 0-1 al Las Palmas. Primer pleno de la temporada. Esperemos que no sea el único y se puedan superar los 2 plenos de la Temporada 2014-2015.

El viernes (18/09/2015) el Getafe consiguió, aunque por la mínima, su primera victoria y sus primeros puntos de la temporada, frente al Málaga con un gol tempranero de cabeza de Stefan, en el minuto 2. Quedaba mucho tiempo por delante para aumentar el resultado o lograr el empate, pero no hubo más goles. Claro dominio local sobre el conjunto andaluz que sigue sin ganar. Los azulones abandonan el último puesto de la tabla para instalarse en un más cómodo puesto 14, aunque todavía queda mucha liga por delante.

El sábado (19/09/2015), victoria inmerecida del Real Madrid ante un  Granada que puso más juego, hizo más méritos y durante la mayor parte del tiempo fue mejor. La gran actuación de Keylor Navas, que no ha recibido goles en los 4 partidos ligueros, salvó a los merengues que no estuvieron a su altura. La discutida actuación del colegiado Juan Martínez Munuera fue la clave del encuentro: Se equivocó al anular el gol de El-Arabi, el primero del encuentro en el minuto 20, por un fuera de juego inexistente. Se equivocó al dar por bueno el gol de cabeza de Benzama, en el 54′, que ejecutó tras un centro desde la banda izquierda de Isco que se encontraba algo adelantado.

También el sábado, el Atlético de Madrid se impuso a domicilio al Eibar que estuvo a la altura pero no concretó arriba. La primera mitad concluyó sin goles, con superioridad de los armeros hasta que Griezmann se puso al frente de los colchoneros. La segunda parte fue otra cosa. Aunque los vascos no bajaron de intensidad, la entrada de Torres y Correa inclinó la balanza a favor de los madrileños. En el minuto 61 golazo de Correa, tras entrar en el 60′, que remató una gran jugada de Torres que le cedió el balón en el área. En el 77′, justo al revés: golazo picado de Torres a pase de Correa.

El domingo (20/0972015) el Rayo Vallecano consiguió su primera victoria de la temporada a domicilio y a costa del Las Palmas en un encuentro muy igualado y disputado, pero con más acierto y gol para los vallecanos, cuando más cómodos estaban los canarios: En el minuto 41 Javi Guerra adelanta a los franjirrojos con un remate picado por encima de Lizoain tras la asistencia de cabeza de Trashorras. Después el Rayito controló el partido y ya no hubo más goles.

Calendario Liga BBVA Temporada 2015-2016 | PDF




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo