2º Maratón Fotográfico Too Many Flash en Madrid (17-10-2015)

2º Maratón Fotográfico de Too Many Flash en Madrid

'Fotografia 1051' de Eva Belén Blanco de la Iglesia | Primer Premio 1 Maratón Fotográfico Too Many Flash 2014

‘Fotografia 1051’ de Eva Belén Blanco de la Iglesia | Primer Premio 1 Maratón Fotográfico Too Many Flash 2014

El sábado 17 de octubre de 2015 se celebra en Madrid el 2º Maratón Fotográfico organizado por la escuela de fotografía Too Many Flash, con la colaboración de Olympus Iberia y TMF Club, la comunidad para aficionados a la fotografía. El ganador obtendrá una cámara fotográfica Olympus Stylus 1S y se repartirán 2000 euros en vales de formación y suscripciones.

El 2º Maratón Fotográfico de Too Many Flash comenzará a las 10:00 horas, cuando se desvelará la temática de las fotografías, y finalizará a las 18:00 horas, del mismo viernes (17/10/2015), con la entrega de las fotografías realizadas en la sede de la escuela.

Cada participante solo podrá entregar una fotografía que tendrá que haber sido tomada el mismo día del 2º Maratón Fotográfico de TMF y no haber sido retocada ni manipulada con ningún dispositivo externo a la cámara o dispositivo con el que se realizó.

La inscripción es libre y gratuita para todos los participantes mayores de edad que se inscriban en la sede de la escuela de fotografía Too Many Flash en la calle de Magallanes 27 de Madrid, antes de las 11 horas del viernes 17 de octubre de 2015, día de la celebración del 2º Maratón Fotográfico TMF.

El jurado del 2º Maratón Fotográfico TMF estará formado por 3 miembros de la escuela de fotografía organizadora, Too Many Flashque valorarán la creatividad, originalidad, calidad técnica y adecuación a la temática de las fotografías presentadas.

El 2º Maratón Fotográfico TMF está dotado con 3 premios:

  1. Ganador: Cámara fotográfica Olympus Stylus 1S y 1 año de suscripción gratuita en TMF Club.
  2. 2º ClasificadoBono de 500€ en formación en cualquiera de las especializaciones o másters de Too Many Flash y 1 año de suscripción gratuita en TMF Club.
  3. 3er Clasificado: Bono de 300€ en formación en cualquiera de los cursos, especializaciones o másters de Too Many Flash y 1 año de suscripción gratuita en TMF Club.

Las fotografías ganadoras y los nombres de sus autores se darán a conocer a partir del lunes 26 de octubre de 2015 a través del sitio web Phototips y de las redes sociales de Too Many Flash.

Puedes ver y/o descargar las bases completas del  2º Maratón Fotográfico TMF en el siguiente enlace:




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo