crespo-y-griezman-disputan-el-balon-en-el-derbi-atletico-de-madrid-vs-rayo-vallecano-del-sabado-30-de-abril-de-2016

Buena semana para 3 de los 4 primeras madrileños: Solo pierde el Rayo

Clasificación | Jornada trigésimo sexta | Liga BBVA 2015-2016 | 03/05/2016

Clasificación | Jornada trigésimo sexta | Liga BBVA 2015-2016 | 03/05/2016

Buena semana para 3 de los 4 equipos madrileños en Liga BBVA que cubrieron sus objetivos, con la excepción del Rayo Vallecano que, por enfrentarse al Atlético de Madrid, no pudo sumar ningún punto que le diera un respiro en la clasificación, y sendas victorias, también, de Real Madrid y Getafe.

Empezamos por el pequeño derbi madrileño, donde el Atlético tuvo que recurrir a sus estrellas en la segunda parte para poder ganar al Rayo. Griezman en el primer balón que toco lo mandó dentro de la portería de un potente derechazo desde fuera del área. A partir del gol el Rayito intentó el empate teniendo varias ocasiones de gol que no supo aprovechar. Digamos que si hubiera acabado en empate nadie se hubiera extrañado ya que el equipo vallecano domino el partido durante muchas fases del encuentro pero no tuvo fortuna cara al gol.

En fin, el Atlético de Madrid sigue en persecución del Barça y el Rayo Vallecano tendrá que jugarse la permanencia en la División de Honor en sus 2 últimos partidos, ya que los resultados de los equipos implicados en el descenso fueron desfavorables para el equipo de Madrid.

El Real Madrid sacó una sufrida victoria en la Bella Easo, por la mínima, gracias a un excelente cabezazo de Bale merced a un gran pase desde el extremo de Lucas Vázquez. El equipo Chamartín sigue en la lucha por el título esperando un fallo de los de arriba para poder proclamarse nuevamente Campeón de Liga: se sobrepuso muy bien a las bajas de 2 de los 3 delanteros titulares y el único que quedaba, Bale, tiró del equipo consiguiendo el gol de la victoria que hace soñar a los aficionados madridistas con el título.

Por último, el Getafe consiguió los 3 puntos en La Coruña, resultado excelente que le permite seguir soñando con la salvación por la que nadie daba crédito hace 3 semanas, pero el relevo en el banquillo ha supuesto un soplo de aire fresco que le ha permitido sacar 7 puntos en 3 partidos que le dejan a un pasito de la salvación. El partido fue cómodo para el Geta que, desde que se adelantó en el marcador con un gol de Pedro León, su capitán, supo controlar el tiempo del partido hasta asegurar la victoria con el segundo gol del defensa Vigaray.

Así pues, buena semana para el fútbol madrileño en general, pues ahora mismo los 4 equipos siguen luchando por sus objetivos con la esperanza de cumplirlos, aunque recordemos que o Atlético o Real no lo cumplirán, pues luchan ambos por el mismo galardón y ¡solo puede quedar uno!.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo