Pablo Clavería, la nueva perla de la cantera del Rayo Vallecano de Madrid para la Temporada 2016-2017

Tras la resaca de Champions vuelve la liga a 1ª | Esperando 3 victorias en 2ª

Calendario de partidos | Jornada 4ª | LaLiga Santander | 16 al 19/09/2016

Calendario de partidos | Jornada 4ª | LaLiga Santander | 16 al 19/09/2016

Semana de Champions con resultados muy favorables para los equipos madrileños, ya que el Atlético de Madrid gano en Eindhoven por 1-0, tras un fenomenal gol de Saúl, y el Real Madrid sufrió en casa para al final deshacerse del Sporting de Lisboa, primer equipo de Cristiano Ronaldo. Aunque hasta el minuto 88 fueron ganando los portugueses con un juego muy espeso del conjunto merengue, apareció CR7 para clavar por la escuadra una falta al borde del área que suponía el empate en el marcador y, de nuevo en el descuento, Morata remató con la cabeza un centro explendido de James para poner el 2-1 definitivo, sin tiempo para más. Parece que los de Chamartín se han acostumbrado a ganar sus partidos de Champions en el 94′.

Y la jornada 4ª de LaLiga Santander nos trae el sábado 17, a las 13 horas, un inédito Leganés – Barça, pues nunca se han enfrentado los 2 equipos en partido liguero hasta ahora. Los pepineros afrontan el encuentro con optimismo, pues como dice Asier Garitano, su entrenador, hay que creer en la victoria y salir a ganar como contra cualquier otro rival. Se espera una gran fiesta en la localidad madrileña donde esperan un Barça con rotaciones después de jugar la Liga de Campeones de Europa. Por su parte los pepineros repetirán equipo esperando dar guerra a las estrellas azulgranas.

También el sábado, a las 16:15, el Atlético de Madrid recibe a un Sporting de Gijón con la moral por las nubes debido a su tercer puesto en la tabla. Los rojiblancos regresan al Vicente Calderón intentando la primera victoria en su terreno, para lo que Simeone volverá a contar con el 11 titular que tan buen resultado le dio en Balaídos. Como declaró su entrenador el rival es un equipo que trabaja bien los espacios y dificil de ganar, para ello habrá que usar la cabeza y no precipitarse porque podría saltar la sorpresa y complicar el camino hacía el titulo de los de Arganzuela.

Y el domingo 18, a las 20:45, el Real Madrid se desplaza hasta Barcelona para enfrentarse en Cornellá al Español, un campo favorable en los últimos años al equipo merengue. Zidane hará cambios respecto al partido europeo, algunos debido a lesiones, como Bale, y otros para permitir descansar a jugadores claves en el equipo. Se presumen titulares los 3 revulsivos del miércoles, Lucas Vázquez, James y Morata que revolucionaron el partido cuando peor lo pasaba el conjunto blanco. También se espera que juegue Pepe, dando descanso a 1 de los 2 centrales titulares: Varane o Sergio Ramos.

¿3 victorias en Segunda División?

Calendario de partidos | Jornada 5ª | LaLiga 1|2|3 | 17 y 18/09/2016

Calendario de partidos | Jornada 5ª | LaLiga 1|2|3 | 17 y 18/09/2016

Ya en la LaLiga 1|2|3, el sábado 17, a las 20:00 horas, el Alcorcón se enfrenta al Zaragoza en La Romareda, intentando aprovechar la goleada encajada por los maños en la jornada 4ª para sacar un resultado positivo en tierras aragonesas. Cosmin Contra tendrá la baja de Óscar Plano por problemas físicos, por lo demás intentará repetir el equipo que tan buenas sensaciones esta causando desde el partido de Soria. Los madrileños viajan con la ilusión de hacer un buen partido, plantar cara y obtener un buen resultado, eso si, con la cabeza fría y los pies en la tierra.

El domingo 18, a las 16:00, el Rayo Vallecano  se enfrenta al Mirandés para ratificar su 1ª victoria de la jornada anterior con un buen partido que le permita sumar 3 nuevos puntos. Aunque Sandoval esperará al entrenamiento del sábado para dar la convocatoria, es casi seguro que el alemán Ebert no jugará debido a su pequeña lesión muscular que hará que descanse esta jornada. Y esperemos que siga jugando Pablo Clavería, hijo de Jesús Clavería, el mítico portero de fútbol sala, y la nueva perla de la cantera del equipo de Vallecas, que a sus 20 años ha maravillado al mundo del fútbol debido a su gran juego. Como dice Sandoval: “es un soldado que ayuda al equipo y lo da todo, a ver quien le quita”.

Y también el domingo, pero a las 18:00, en el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe recibe al Real Oviedo con el único fin de conseguir su 1ª victoria en la categoría. Esnaider afronta el partido con la esperanza en la reacción de su equipo, ya que durante la semana ha mentalizado a sus jugadores de que hay que reaccionar y empezar a mostrar ese juego que se le supone a un equipo favorito al ascenso. FusterYoda son las bajas del equipo azulón para este encuentro, además el técnico ya ha anunciado que habrá modificaciones en el 11 buscando el equipo ideal que de la 1ª victoria a los getafenses.

Pues lo dicho, seguimos esperando el fin de semana ideal y poder contaros que los 6 equipos madrileños en 1ª y 2ª División han conseguido sendas victorias o, por lo menos, que no haya que contar ninguna derrota entre los equipos de la Comunidad de Madrid.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo