Entrenamiento del Atlético de Madrid con la mente puesta en Sevilla | 21/10/2016 | Foto Alex Marín

Sin derrotas sí hay paraíso en el fútbol

Calendario de partidos | Jornada 9ª | LaLiga Santander | 21 al 23/10/2016

Calendario de partidos | Jornada 9ª | LaLiga Santander | 21 al 23/10/2016

Nueva jornada en las 2 divisiones principales del fútbol español y esperamos que esta vez sí sea una jornada satisfactoria para los 6 equipos de la Comunidad de Madrid: Real MadridAtlético de Madrid y CD Leganés en LaLiga Santander de 1ª y Rayo VallecanoGetafe y AD Alcorcón en LaLiga 1|2|3 de 2ª, donde los 3 conjuntos madrileños intentaran sacar sus partidos adelante para subir puestos en la clasificación y empezar a cumplir sus objetivos.

Sevilla – Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se desplaza hasta Sevilla para enfrentarse al tercer clasificado de LaLiga Santander que le espera con los dientes afilados para darle un mordisco que le coloque en la primera posición de la tabla. El domingo 23 a las 16:15 horas, en el Sánchez Pízjuan, se verá uno de los mejores partidos de la jornada con un equipo andaluz en excelente forma que plantará cara a los líderes de la División de Honor.

Los madrileños tienen la duda de su portero titular Oblak que ha trabajado solo en el gimnasio esperando que sus molestias en el hombro no le impidan competir esta semana. Por lo demás, Simeone tiene claro que repetirá el equipo titular que ganó 7-1 al Granada, siempre que el portero eslovaco pueda jugar.

En el Sevilla jugaran los atléticos Kranevitter y Vietto, cedidos por el club de Arganzuela, que esperan poder ganar a los suyos aunque como dijo el delantero no celebraran el gol si es que lo marcan.

Málaga – Leganés

El Leganés se enfrenta en en La Rosaleda al Málaga, el domingo 23 a las 18:30 horas, con la esperanza de sorprender a los malacitanos, pues recordemos que el equipo pepinero está sacando muchas victorias fuera de casa mientras que en su estadio de Butarque todavía no ha ganado ningún encuentro.

Es más que posible que Garitano repita equipo, ya que su idea es dar continuidad a los 11 titulares porque están jugando bien y porque busca la estabilidad en el once titular, aunque dependiendo del rival pueda hacer 1 o 2 cambios como máximo.

Por su parte los malacitanos sufren la importante baja de Llorente en el centro de la defensa: hasta ahora el canterano del Real Madrid había jugado todos los minutos en liga.

Real Madrid – Athletic Club

A las 20:45 horas del mismo domingo, cierra la jornada el Real Madrid en el Santiago Bernabéu enfrentándose al Athletic de Bilbao con las ya conocidas bajas de Modric, Ramos y Casemiro, pero con la moral alta tras las goleadas en LaLiga Santander y la Champions, con 11 goles en total.

Zidane seguirá apostando por Isco en el once inicial por lo que repetirá la alineación titular que jugo ante el Betis. La victoria es importante para los de Chamartín, ya que puede dejar a los merengues líderes de la tabla al final de la noche, según el resultado que se de en Sevilla entre primero y tercero.

Por su parte, el Athletic cuenta con varias dudas tras su partido europeo por lo que el conjunto que saltará al campo es una incógnita que se resolverá el mismo domingo en los vestuarios.

Getafe – Huesca

Calendario de partidos | Jornada 11ª | LaLiga 1|2|3 | 21 y 23/10/2016

Calendario de partidos | Jornada 11ª | LaLiga 1|2|3 | 21 y 23/10/2016

El primero en jugar de los 3 segundas madrileños será el Getafe que se enfrentará en el Coliseum al Huesca , el sábado 22 a las 18:00, esperando ratificar su buen momento desde que Bordalás se hizo con el mando del equipo. Un duelo de 2 equipos que no se enfrentan desde hace 20 años en Segunda B, cuando lucharon por no bajar a Tercera División, con resultado exitoso para los madrileños.

Lacen será baja en los azulones por sanción y su sustituto sera Antón que vuelve al equipo titular.  Jorge Molina y Emi ya están disponibles para enfrentarse al equipo oscense, aunque el argentino, después de 3 meses lesionado, será difícil que entre en esta convocatoria, pues deberá ir reincorporándose poco a poco, mientras que el delantero tiene difícil ser titular tras los buenos partidos jugados por Stefan , que ha lo sido en los 2 encuentros de sanción del exbético.

Rayo Vallecano – Girona

El Rayo Vallecano repite partido en Vallecas recibiendo al Girona , el sábado a las 20:00, con la esperanza de que los 3 puntos se queden en casa y evitar un nuevo tropiezo como ante el Numancia. Vitales los puntos para el equipo vallecano si quiere seguir ascendiendo hasta los puestos nobles de la clasificación.

Parece que la enfermería vallecana va recuperando efectivos y tanto Embarba como Javi Guerra vuelven a la convocatoria de 18 que ha dado el entrenador Sandoval, donde son bajas Miku y Diego Aguirre por decisión técnica. El guardameta Toño sigue siendo baja por las molestias que no dejan de remitir y de nuevo el argentino Gazzaniga será el portero titular.

Por su parte los catalanes se presentan en Madrid con 2 ex jugadores rayistas: el centrocampista madrileño Borja García y el delantero centro italiano Longo que se presumen titulares en el once gerundense.

Mallorca – Alcorcón

El Alcorcón visita las Islas Baleares para enfrentarse al Mallorca, el domingo 23 a las 12:00 horas. 2 equipos con los mismos puntos y en puestos de descenso, aunque el conjunto balear empatado con el Cádiz en la cuarta plaza del descenso.

La preocupación de Julio Velázquez, nuevo entrenador alcorconero, es la falta de gol, ya que el equipo amarillo es de los que menos goles meten en la categoría: David Rodríguez no consigue ver puerta y el conjunto madrileño lo está notando en exceso.

Los mallorquines se juegan 3 puntos vitales que dejarían a su entrenador Fernando Vázquez más tranquilo después de la semana convulsa que llevan, en la que se ha especulado con la destitucion del técnico gallego. Momento apropiado para que el Alcor pesque en río revuelto.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo