Derbi madrileño por excelencia | Real Madrid – Atlético de Madrid | LaLiga Santander | Temporada 2016-2017 | Jornada 31ª | 08/04/2017

Llega el derbi madrileño por excelencia: Real Madrid vs. Atlético de Madrid

Calendario de partidos | Jornada 31ª | LaLiga Santander | 07 al 10/04/2017

Calendario de partidos | Jornada 31ª | LaLiga Santander | 07 al 10/04/2017

Ya tenemos en vísperas el derbi madrileño por excelencia, sin tiempo de digerir la jornada entre semana, pues Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en el Bernabéu. El sábado 8 de abril a las 16:15 horas. Y con 3 puntos en juego vitales para los 2 grandes equipos madrileños de fútbol.

Por su parte, el Leganés viaja hasta Pamplona para enfrentarse al colista y poder sacar los 3 puntos con los que daría un paso de gigante para lograr el objetivo de la permanencia en Primera División.

En Segunda División abre la jornada el Alcorcón en un partido clave para evitar el descenso. El Getafe recibe al líder de la categoría en el Coliseum Alfonso Pérez. Por último, el Rayo Vallecano recibe al 4º clasificado con la moral por las nubes tras su triunfo ante el Girona.

Derbi madrileño por excelencia: Real vs. Atlético

Tras revolucionar la alineación ante el Leganés para preservar titulares, Zidane contará con su equipo de gala ante los colchoneros. De esta manera los 11 que jugaron en Milán la Final de la Champions serán los encargados de ganar también este partido y mantener la ventaja sobre el Barça.

En Leganés los blancos consiguieron el triunfo por 2-4. Con doblete de Morata y una gran actuación de Asensio, que fue el mejor del partido.

Por su parte, Simeone sigue sin poder contar con Gameiro. Así que Torres seguirá siendo el acompañante del francés Griezmann en la punta del ataque. También volverá Godín al centro de la defensa. Junto a Savic y Carrasco formará en el centro del campo acompañando a Saúl, Gabi y Koke.

La victoria ante la Real Sociedad con el gol de Filipe Luis, unida a la derrota del Sevilla, deja el objetivo del puesto 3º casi asegurado. Aunque el técnico argentino piensa que con una victoria ante el líder se meterían en la lucha por el título liguero.

Osasuna – Leganés

El domingo 9 a las 18:30 horas en el campo de El Sadar, el Osasuna espera poder retener los puntos después de su victoria ante el Alavés que le da un pequeño optimismo de conseguir salvarse aunque la distancia es muy grande.

Garitano tiene disponibles a todos los jugadores del Leganés por lo que las cábalas del equipo titular no se resolverán hasta el mismo domingo. Así, podría repetir equipo tras las buenas sensaciones causadas ante el Real Madrid. Sin embargo son 3 partidos en 7 días que pesarán en las piernas de los jugadores pepineros.

Mirandés – Alcorcón

El Alcorcón se desplaza hasta Miranda de Ebro para enfrentarse al Mirandés, el viernes 7 de abril a las 20:00 horas, en el Campo de Anduva. En juego 3 puntos claves para 2 equipos que se encuentran en puestos de descenso. Y el que pierda verá muy comprometida su salvación.

Julio Velázquez cuenta con las bajas de David Navarro y Kadir, lesionados. Por tanto contará con Rafa Páez, que vuelve tras su lesión, para sustituir al central y con Bakic en el puesto del centrocampista.

Getafe – Levante

Calendario de partidos | Jornada 33ª | LaLiga 1|2|3 | 07 al 09/04/2017

Calendario de partidos | Jornada 33ª | LaLiga 1|2|3 | 07 al 09/04/2017

El sábado 8 de abril a las 18:00, el Getafe recibe al Levante en un partido donde los getafenses deben ganar si no quieren ver peligrar sus posibilidades de jugar los playoffs de ascenso. Además, una victoria sobre los líderes les daría mucha moral para afrontar el tramo final de la temporada.

Así, Bordalás ha convocado a toda la plantilla y hasta última hora no decidirá el equipo que salte al terreno de juego para enfrentarse a los valencianos. La gran novedad es la vuelta de Pacheco, después de 2 meses lesionado. Es posible que si se encuentra en condiciones el técnico azulón opte por darle la titularidad, pues es una pieza clave en el equipo y su baja se ha dejado notar.

La defensa seguirá formada por Damián, Cata, Cala y Molinero que se han hecho inamovibles en el esquema del técnico. Ya llevan 223 minutos sin encajar un gol, lo que da mucha fiabilidad a la defensa azulona. Chuli entrará en la convocatoria, tras el susto ante el Huesca que se quedo en un simple golpe.

Rayo Vallecano – Tenerife

El sábado 8 de abril, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio de Vallecas, el Rayo Vallecano se enfrenta al Tenerife, en un partido donde Michel contará con las bajas obligadas de Amaya y Ebert por sanción, pues deben cumplir 1 partido por acumulación de amonestaciones. Las novedades en la convocatoria son Quini y Toni Dovale que sustituyen a los sancionados. El resto del conjunto franjirrojo serán los mismos jugadores que sacaron los 3 puntos ante el 2º clasificado.

De ese modo, lo normal es que Ze Castro actué en el centro de la defensa junto a Dorado. Sin embargo, Quini podría ser también central para este partido. La duda es quien sustituirá al alemán Ebert. Los candidatos más probables para formar parte del once inicial son Diego Aguirre y Dovale. El resto del equipo será el mismo que tan buenas sensaciones causó en tierras catalanas.

Partido clave para que los vallecanos salgan de los puestos peligrosos y den un paso adelante para acabar la temporada sin sobresaltos. Además, la propuesta del entrenador vallecano de dominar el esférico agrada a la afición. Ahora, después de un año muy sufrido, los aficionados rayistas ven como su Rayito empieza a jugar un fútbol de muchos quilates en la Categoría de Plata del Fútbol Español.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo