Procés catalán: decomisan pizzas de Casa Tarradellas | Las pizzas de barbacoa se las tiraban directamente, de lo malas que están | InfoPufo | Trebi Mann 2017

Procés catalán: decomisan pizzas de Casa Tarradellas

En la actuación contra el Procés catalán, el juez Mazazo amplía su cobertura a la comida ‘processat’. Aprovechando la democrática campaña de boicot a los productos catalanes iniciada hace varios años. La Guardia Civil se ha incautado de kilos de pizza de Casa Tarradellas, en especial de la de barbacoa con nocilla, que está malísima.

Procés catalán: decomisan pizzas de Casa Tarradellas

Asimismo, la Guardia Civil registró la sede de Casa Tarradellas por sus vínculos con el independentista Procés catalán, debido a su comida ‘processat‘.

Además, el juez Mazazo amplía el campo de actuación contra los referendumistas. Como en su día hizo el Circo Ringling. Así, en los próximos días también se puede prohibir la butifarra de forma cautelar. Y hasta revisarlas una por una, no sea que lleven algún ingrediente independentista.

Y en cuanto a la famosa ‘coca’ catalana, el juez ya ha enviado a la Unidad Antidroga a inspeccionar todas las pastelerías de Cataluña.

Dicen que el juez Mazazo no para de hacer diligencias porque se cree que está en el Lejano Oeste.

Puedes ver la noticia (de risa) completa en el enlace siguiente:

  • Procés catalán: Decomisan pizzas de Casa Tarradellas.

Más cómics de Trebi Mann:




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo