Ciudadanos y Albert Rivera financiados por Disney | ¿Qué hay de malo en ser títere de una corporación? | Trebi Mann 2017

Ciudadanos y Albert Rivera financiados por Disney

El partido Ciudadanos y Albert Rivera, su líder, están financiados por la Compañía Disney. Según informa Whiskyleaks, la web que destapa más casos de alcoholismo. Así, por fin, entendemos que en cualquiera de sus intervenciones tomen al público por niños pequeños. ¿Darían clases en Disneyland?

Ciudadanos y Albert Rivera financiados por Disney

Las recientes revelaciones de Whiskyleaks ponen de manifiesto la enorme cantidad de dólares que reciben Ciudadanos y Albert Rivera del Régimen de las Corporaciones, siendo una de las que más pasta dan los de la Compañía Disney.

Además, varios ‘anolistos’ ya habían avisado que un discurso de Albert Rivera, líder de Ciudagramos, es como cualquier episodio de una serie de Disney Channel: quieren un mundo pijotonto mega-guay, en el que no exista la pobreza, para ellos basta con no sacarla en la televisión, y todo acabe bien si eres un buen consumidor consumista.

Asimismo, ya no extraña nada sus extrañas maniobras para que Mariano Rajoy, el presidente del partido europeo más corrupto de la historia, siguiera siendo presidente del Gobierno de España como fuera.

Igual que Disney se apropia de personajes clásicos, Ciudadanos y Albert Rivera hacen lo propio: van de hiper-demócratas, pero copian todo lo que dice el PP.

Puedes ver la noticia (de risa) completa en el enlace siguiente:

  • Albert Rivera y Ciudadanos están financiados por Disney.

Más cómics de Trebi Mann:




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo