Cabalgata de Reyes Vallecas 2018 | Vídeo Cicerone Plus

La Cabalgata de Reyes Vallecas 2018 hizo su desfile con normalidad y alegría por las calles del distrito Puente de Vallecas de Madrid. La tarde del viernes 5 de enero de este recien estrenado 2018. Era una más de las 17 cabalgatas programadas por el Ayuntamiento de Madrid en otros tantos distritos madrileños.

Ni el tiempo desapacible, ni la lluvia, ni el frío impidieron que transcurriera de forma dichosa y colorida por las calles del barrio de Vallecas. Para regocijo y alegría de todos los vecinos, pequeños y grandes.

Cabalgata de Reyes Vallecas 2018 | Vídeo Cicerone Plus

En el  vídeo ‘Cabalgata Reyes Vallecas 2018 (Puente de Vallecas – Madrid – España)’ de Cicerone Plus se pueden ver cada una de las 3 carrozas de los 3 ‘Reyes Magos de Oriente’, Melchor, Gaspar y Baltasar. Además en la Cabalgata de Reyes Vallecas 2018 cada uno de ellos lució colores distintos en la iluminación de sus carrozas. Así iban:

  • Baltasar en su carroza roja,
  • Melchor en su carroza azul y
  • Gaspar en su carroza verde.

Asimismo en el vídeo de la Cabalgata de Reyes Vallecas 2018 puedes ver, entre otras, la Carroza del Orgullo Vallecano, que rindió homenaje a la diversidad. Y que superó las mentiras y los bulos que se vertieron en los días previos sobre su participación en esta entrañable cabalgata vallecana que cierra las fiestas de la Navidad en Madrid.

Puedes ver más vídeos de Cicerone Plus en el siguiente enlace:




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo