Cristiano Ronaldo abrió la lata frente al Rayo Vallecano

El Real Madrid golea al Rayo y ganan Atlético y Getafe

Cristiano Ronaldo abrió la lata frente al Rayo Vallecano

Cristiano Ronaldo abrió la lata frente al Rayo Vallecano

La jornada 31ª de los 4 equipos madrileños en la Liga BBVA se saldó con 3 victorias y una goleada. En el encuentro disputado el sábado 29 de marzo de 2014, entre el Real Madrid CF y el Rayo Vallecano de Madrid, los merengues marcaron una ‘manita’ (5-0) a los vallecanos. Por su parte, el Club Atlético de Madrid mantiene su liderazgo al frente de la clasificación tras vencer a domicilio (1-2) al Athletic Club el domingo por la tarde; y el Getafe CF hizo lo propio ante el  Valencia CF al que derrotó la noche del domingo por 1-3.

Los goles de los madridistas Cristiano Ronaldo (14′), Carvajal (54′), Bale (67′  y 69′) y Morata (77′) sentenciaron a los franjirrojos que supieron aguantar hasta el final el empuje local. El Real Madrid mantiene con esta victoria sus aspiraciones al título y el Rayo Vallecano se mantiene en la parte baja de la tabla pero fuera de las posiciones de descenso a Segunda División.

El Atlético de Madrid mantiene su liderazgo tras vencer a los leones que se adelantaron con un gol tempranero de Muniain (6′). Diego Costa empató en el minuto 22 y, tras el descanso, Koke marcó el gol de la victoria colchonera en el 56.

El Getafe también hizo los deberes y sumó 3 puntos que le permiten salir de los puestos de descenso. También remontó un gol tempranero de Vargas en el minuto 5 (1-0), con goles de Lafita a pase de Juan Rodríguez en el 24′ (1-1), Marica de cabeza en el 26′ (1-2) y Pedro León a pase de Lacen en el 88′ (1-3).




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo