Galería fotográfica de la doble presentación de Joaquín Lera en la SGAE

Albert Anguela, Joaquín Lera y Pablo Méndez interpretando un tema de 'La cuna del agua' | (CC) Paula Díaz

Albert Anguela, Joaquín Lera y Pablo Méndez interpretando un tema de ‘La cuna del agua’ | (CC) Paula Díaz

La doble presentación de las nuevas obras de Joaquín Lera, que tuvo lugar ayer miércoles 8 de abril de 2014 en la SGAE, comenzó con el pase de dos vídeo-clips de ‘La cuna del agua’: ‘Baby don’t cry’ y ‘Duele’. Siguió la lectura del poema ‘Punto a coma’ de ‘Cartas a Mairena’ por parte de Luis Alberto de Cuenca, autor del prólogo del poemario. Tuvo que ser en un vídeo, pues el académico de la Historia no pudo asistir por tener que viajar a Málaga a recoger un premio.

Ya en directo, Luis Eduardo Aute, autor del prólogo del disco ‘La cuna del agua’, presentó a Joaquín Lera y su nuevo trabajo. Luego fue el turno de Alicia Arés, la editora, que agradeció a autores, público asistente, colaboradores y amigos haber hecho posible la materialización del poemario ‘Cartas a Maitena’.

Concluyó el evento en la Sala Manuel de Falla con un miniconcierto a cargo de de Joaquín Lera (voz y guitarra acústica) acompañado por Javier Paxariño (saxofón), Pablo Méndez (guitarra) y Albert Anguela (contrabajo), que interpretaron algunos de los estupendos temas de ‘La cuna del agua’.

El fin de fiesta tuvo lugar en los jardines del impresionante Palacio de Longoria, modernista sede de la Sociedad General de Autores y Editores donde pudimos charlar y fotografiarnos con Chete Lera, Luis Farnox, Guillermo Sastre, Amelía Bernet, Juan Antonio MurielCarlos Echegaray, entre otros.

A continuación puedes ver las imágenes de la doble presentación de las nuevas obras de Joaquín Lera: ‘La cuna del agua’‘Cartas a Maitena’ en imágenes de Paula Díaz (CC |Copyleght).

Galería fotográfica de la doble presentación de Joaquín Lera en la SGAE




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo