El título liguero de la Temporada 2013-2014 se decidirá en la última jornada

Alderweireld compensó su error frente al Málaga marcando el gol del empate que permite al Atlético de Madrid mantener su ventaja frente al Barcelona

Alderweireld compensó su error frente al Málaga marcando el gol del empate que permite al Atlético de Madrid mantener su ventaja frente al Barcelona

Al final, la penúltima jornada sólo fue decisiva para el Real Madrid que perdió sus posibilidades de proclamarse Campeón de la Temporada 2013-2014 tras perder en Vigo frente al Celta (2-0). Aunque el Getafe ganó en casa al Sevilla (1-0), todavía no está salvado matemáticamente, tendrá que hacerlo en la última jornada. El Rayo Vallecano perdió por goleada frente al Villarreal (4-0) y da la impresión que no puede dar más, tras salvar la permanencia hace tres jornadas. Y el Atlético de Madrid se jugará el título liguero en la última jornada frente al Barça en el Camp Nou de la Ciudad Condal. Ambos conjuntos empataron en sus respectivos encuentros y mantienen la diferencia de 3 puntos a favor de los colchoneros que sólo necesitan empatar.

El sábado (10/05/2014), el Rayo Vallecano no pudo marcar goles en Villarreal (Castellón) y encajó 4. Los tantos de los amarillos Uche (21′), Bruno (41′), Jonathan Pereira (56′) y Jaume Costa (65′) machacaron a una floja escuadra franjirroja que después de asegurar la permanencia parece no querer más puntos.

El Getafe ganó por la mínima al Sevilla el domingo 11 de mayo de 2014, y pone distancia sobre los colistas de la tabla, pero no la suficiente, pues tendrá que empatar al menos para no tener problemas. Los 5 equipos implicados en el descenso, entre los que se encuentra el de la Comunidad de Madrid, jugaran sus partidos de la última jornada el domingo (18/05/2014) a las 18:00 horas. Un gran gol con la zurda de Escudero, a pase de Lance en el minuto 69, sirvió a los azulones para conseguir los 3 puntos que le eran tan necesarios.

El Real Madrid perdió sus oportunidades de conseguir el título de liga tras la derrota sufrida en Vigo frente al Celta. Charles aprovecho un error de Sergio Ramos y marcó a puerta vacía tras regatear a Diego López (1-0) en el minuto 43. Y en el 64′, el propio Charles vuelve a marcar a puerta vacía tras aprovechar otro error de la zaga madridista, esta vez de Xabi Alonso. Era el 2-0 definitivo.

El Atlético de Madrid también perdió su ocasión de alcanzar el título tras empatar en el Vicente Calderón frente al Málaga que se adelantó en el marcador con un gol de Samuel, que aprovechó un error de Alderweireld para cabecear a puerta en el minuto 65 (0-1). Para compensar su error, Alderweireld marcó el gol del empate, rematando de cabeza un estupendo servicio de Sosa, en el 75′ (1-1).




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo