¿Vas a creerte las encuestas o crees en la realidad?

Gráfico sobre el impacto de partidos pol

Gráfico sobre el impacto de partidos políticos emergentes EP2014 en redes sociales

Si las encuestas sobre la intención de voto de los próximas Elecciones Europeas 2014 te borran del mapa, la Red Ciudadana Partido X demostrará con la realidad que están aquí y que están para quedarse.

El cambio que está llevando a cabo la Ciudadanía no se refleja en las encuestas pero la Red Ciudadana Partido X ha colgado en su sitio web un estudio que demuestra que no está nada claro y que sus ojos no se lo van a creer cuando se den de bruces contra la realidad.

De momento la Red Ciudadana Partido X tiene acorralados a más de un millar de corruptos, desde el Caso Bankia hasta el Caso Urdangarín pasando por la Lista Falciani.

Sí, todo esto y mucho más tiene entre manos la Red Ciudadana Partido X para acabar con sus privilegios. Ni las teles ni las encuestas predijeron el 15M. Hoy, como ayer, las encuestas no predicen la dinámica del cambio. Dentro de 13 días el resultado está en nuestras manos.

Durante los últimos años, diferentes acontecimientos políticos han estado fuertemente prefigurados por lo que pasaba en las redes sociales. El impacto de las redes sociales y su capacidad para configurar nuevos modos de hacer política es cada vez más evidente y quienes no lo están considerando siguen midiendo la realidad con parámetros de un tiempo y un régimen que ha llegado ya a su fin.

Vamos a darles más sorpresas. El miedo ha cambiado de bando. ¡Vamos allá!




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo