Liga BBVA | Jornada 38ª | El Atlético se juega el título y el Getafe la permanencia

Rayo Vallecano de Madrid y Getafe CF jugarán su último encuentro de la Temporada 2013-2014 en el Estadio de Vallecas (Distrito de Puente de Vallecas, Madrid)

Rayo Vallecano de Madrid y Getafe CF jugarán su último encuentro de la Temporada 2013-2014 en el Estadio de Vallecas (Distrito de Puente de Vallecas, Madrid)

En la jornada trigésimo octava, sólo 2 de los 4 equipos madrileños en la Liga BBVA se juegan toda la temporada en el último encuentro: Atlético de Madrid, que se juega el campeonato, y Getafe, que luchará por la permanencia. Rayo Vallecano y Real Madrid disputarán un último encuentro de puro trámite pues ninguno se juega ya nada, aunque los vallecanos se enfrentarán a los azulones en Vallecas y pueden ponérselo difícil.

Abrirá la última jornada de los equipos madrileños el Real Madrid, que se enfrentará el sábado (17/05/2014) al Espanyol en el Estadio Santiago Bernabéu a las 16:00 horas. Ninguno de los dos equipos aspira a nada ni teme nada, así que se supone un partido de puro trámite, más cuando los madrileños tienen que jugar la final de la UEFA Champions League 2014 el próximo sábado 24 de mayo de 2014.

También el sábado, a las 18:00 horas, disputará su decisivo encuentro el Atlético de Madrid frente al Barça en el Camp Nou: ambos equipos optan al título de Campeón de Liga de la Temporada 2013-2014, aunque a los colchoneros les basta con el empate para rematar una gran temporada.

Rayo Vallecano y Getafe se enfrentarán en el Estadio de Vallecas el domingo (18/05/2014) a las 18:00 horas, la misma hora a la que jugarán los 5 equipos implicados en el descenso a Segunda División: Almería, Osasuna, Getafe, ValladolidGranada. Aunque los franjirrojos no tienen nada que ganar ni nada que perder, la conocida rivalidad por ser el tercer equipo madrileño puede plantear un encuentro complicado para los visitantes.

A continuación puedes ver más información sobre los encuentros de los 4 equipos madrileños en la jornada 38ª de la Liga BBVA:




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo