Berlinización | El estado de la Cultura en la Europa del Sur

El cielo sobre Berlín | Alemania | Unión Europea

El cielo sobre Berlín | Alemania | Unión Europea

Llamamiento:

Nuevamente este domingo, 17 de agosto de 2014, a las 13:00 horas en el Estudio de Madrización, nos visita Rubén, un periodista español afincado desde hace más de 6 años en Berlín (Alemania) y que trabaja en la radio alemana Funkhaus Europa.

Rubén ya estuvo con nosotros hace un año y entonces se interesó en saber cómo la crisis estaba afectando al sector cultural – artístico de Madrid. Han pasado 12 meses y ahora, en un momento en que los políticos ya se atreven a hablar de ‘recuperación económica’, este periodista quiere debatir con todos los asistentes, en primer lugar, el estado actual de la Cultura en Madrid, si es el caso, ¿qué ha cambiado en este año?; y, en segundo lugar, saber qué hay de cierto en esos mensajes que, desde el gobierno, anuncian el final de la crisis, ¿lo está notando verdaderamente el ciudadano? Otro punto interesante sería contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué mensaje te gustaría mandar a Merkel?

El debate será grabado y, con todas las opiniones recogidas, Rubén montará un reportaje que se emitirá próximamente en esa emisora alemana. Allí, son muchos los hispanohablantes que están interesados en conocer, de primera mano, la realidad actual española sin los filtros que a veces usan algunos medios de comunicación.

Sería un placer contar con vuestra asistencia y vuestra opinión. La reunión tendrá lugar el domingo 17 de agosto de 2014 a las 13:00 horas en Estudio de Madrización, Calle del Espíritu Santo 11 – Barrio de Malasaña – 28004 – Madrid.

Se ruega confirmación:




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo