Cheerleaders en el encuentro Serbia vs España | Fase de Grupos | Copa del Mundo de Baloncesto FIBA España 2014 | Granada – 04-09-2014

La Selección Española de Baloncesto llega invicta a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA España 2014

Pau Gasol y Marc Gasol en un lance del encuentro contra Irán | Copa del Mundo de Baloncesto FIBA España 2014 | Granada - 30-08-2014

Pau Gasol y Marc Gasol en un lance del encuentro contra Irán | Copa del Mundo de Baloncesto FIBA España 2014 | Granada – 30-08-2014

Tras quedar la primera del Grupo A con 5 victorias sobre 5 en la Fase de Grupos y eliminar a Senegal en Octavos, la Selección Española de Baloncesto se enfrentará a Francia en Cuartos de Final del Mundial de Baloncesto España 2014 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

La  Selección Española de Baloncesto demostró con rotundidad su buena forma quedando la primera del Grupo A con 5 victorias en los 5 encuentros de la Fase de Grupos en los que anotó 440 puntos y encajó 314.

Después, ya en Octavos de Final, la Selección Española de Baloncesto se impuso con autoridad por 89-56 a la Selección de Senegal en el encuentro disputado el sábado 6 de septiembre de 2014 en Madrid.

El miércoles 10 de septiembre de 2014, a las 22 horas, en el partido correspondiente a Cuartos de Final, se volverá a enfrentar a la Selección de Francia a la que ya derrotó en la Fase de Grupos por 88-64 y en la que Francia quedó tercera del Grupo A, pues perdió también contra la Selección de Brasil, que quedo segunda.

Es de esperar que la magnífica participación de la Selección Española de Baloncesto en esta Copa del Mundo de Baloncesto FIBA España 2014 se confirme en este encuentro y el conjunto dirigido por Juan Antonio Orenga y liderado por Pau Gasol mantenga su excelente racha de victorias.

Si es así, como todos deseamos, la Selección Española de Baloncesto se enfrentará en Semifinales del Mundial de Baloncesto España 2014 al ganador del encuentro entre Serbia y Brasil. En la Fase de Grupos, a la Selección de Serbia la ganó por  73-89 y a la Selección de Brasil la venció por 63-82.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo