Liga BBVA 14-15 | Jornada Décima | Partidos viernes, sábado y lunes para los 4 primeras madrileños

Calendario Jornada 10ª | Liga BBVA Temporada 2014-2015 | Del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2014

Calendario Jornada 10ª | Liga BBVA Temporada 2014-2015 | Del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2014

Los encuentros correspondientes a la décima jornada de Liga BBVA 14-15 de los 4 primeras madrileños se jugarán el viernes (Getafe), el sábado (Real Madrid y Atlético de Madrid) y el lunes (Rayo Vallecano).

En un encuentro que se presenta emocionante, un motivado  Getafe viajará a A Coruña para enfrentarse en Riazor, el viernes 31 de octubre de 2014, a un Deportivo que parece estar remontando el mal comienzo de temporada.

Por su parte, el Real Madrid también viajará para enfrentarse al Granada, el sábado 1 de noviembre de 2014, en un duelo que todavía no está muy claro, pues los andaluces han sumado en casa más de la mitad de los partidos disputados contra los madrileños.

También el sábado (01/11/2014), el Atlético de Madrid recibe al Córdoba en el Vicente Calderón. Las posiciones en la tabla de ambos equipos y la fortaleza demostrada por los colchoneros en los últimos encuentros presagian un partido de claro dominio casero.

El domingo descanso…, porque cerrará la décima jornada el Rayo Vallecano, que se enfrentará al Eibar en Vallecas, aunque será ya el lunes 3 de noviembre de 2014. Un partido entre iguales porque ambos conjuntos están a 1 punto entre sí, pero esperemos que los franjirrojos hagan valer su ventaja de jugar en casa arropados por la gran afición rayista.

A continuación puedes ver más información (contrincantes, fecha, hora, estadio, ciudad, comunidad autónoma y, si hay retransmisión en abierto, cadena de televisión) sobre los encuentros de los 4 equipos madrileños de Primera División en la jornada 10ª de la Temporada 2014-2015 de la Liga BBVA:

Calendario Liga BBVA Temporada 2014-2015 | PDF




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo