Previa – Jornada 29ª – Liga BBVA 14-15 | Desde el 3 de abril hasta el 4 de mayo fútbol todos los días menos uno

Calendario | Jornada vigésimo novena | Liga BBVA | Temporada 2014-2015 | Del 3 al 6 de abril de 2015

Calendario | Jornada vigésimo novena | Liga BBVA | Temporada 2014-2015 | Del 3 al 6 de abril de 2015

El viernes 3 de abril de 2015 comienza un ‘maratón de fútbol’ con  partidos todos los días, menos el viernes 10 de abril, hasta el lunes 4 de mayo, incluyendo 7 jornadas de Liga BBVA 14-15; cuartos y semifinales de Liga de Campeones, con un nuevo derbi entre Atlético y Real Madrid; y la Europa Liga. Incluso se podría alargar hasta el lunes 11 de mayo si los resultados son favorables a los equipos españoles en competiciones europeas.

Abre la jornada vigésimo novena de Liga BBVA 14-15 el encuentro entre el Eibar y el Rayo Vallecano del viernes (03/04/2015) con el segundo enfrentamiento entre armeros y franjirrojos en Primera División. El conjunto vallecano  llegará con ganas de revancha tras el 2-3 del partido de la primera vuelta en Vallecas. Los locales llevan 10 jornadas sin ganar. En los 11 últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos en todas las categorías nunca se han dado tablas: 5 victorias para los vascos y 6 para los madrileños, con 14 goles en total para cada conjunto.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Córdoba en el Nuevo Arcángel el sábado (04/04/2015). El colista de esta temporada recibe en casa al Campeón de Liga de la temporada pasada. Los rojiblancos no pueden dejarse puntos si quieren seguir en la lucha por el título liguero. Los califas deben de sumar para mantener la esperanza de no descender. Los madrileños solo han perdido un partido de 30 contra equipos andaluces en la ‘Era Simeone’. Los andaluces contarán con Nabil Ghilas, el único que en la Temporada 2014-2015 le ha marcado un doblete a los colchoneros en Liga BBVA.

El domingo 5 de abril de 2015 el Real Madrid se enfrentará al Granada en Chamartín en un encuentro ‘a priori’ de puro trámite. Los madrileños solo tienen un equipo por encima y los andaluces solo tienen un equipo por debajo. Los locales lucharán por el título liguero. Los visitantes lucharán por no descender. Como anécdota, valga una generacional: ningún jugador de las actuales plantillas de los 2 conjuntos había nacido en enero de 1974 cuando se dio la única victoria (0-1) del equipo nazarí en el Bernabéu.

Cerrará la Jornada 29ª, el domingo, el Getafe que recibirá al Deportivo en el Alfonso Pérez. Veremos un encuentro de poder a poder entre 2 conjuntos equilibrados, solo separados por 3 puntos, luchando por la permanencia. Se espera un partido intenso, aunque con ventaja de los azulones que no han perdido en los 6 últimos encuentros contra los herculinos, que además llevan 6 partidos sin ganar en Liga BBVA.

A continuación puedes ver más información (contrincantes, árbitro, fecha, hora, estadio, ciudad, comunidad autónoma y cadena de televisión, si hay retransmisión en abierto) sobre los encuentros de los 4 equipos madrileños de Primera División en la jornada 29ª de la Temporada 2014-2015 de Liga BBVA:

Calendario Liga BBVA Temporada 2014-2015 | PDF




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo