Rodaje con Antonio Miguel Carmona en La Mancha en Madrid de Lavapiés

Rodaje con Antonio Miguel Carmona en La Mancha en Madrid de Lavapiés | Carmona dialogando con posibles jóvenes votantes

Rodaje con Antonio Miguel Carmona en La Mancha en Madrid de Lavapiés | Carmona dialogando con posibles jóvenes votantes

Como tantas otras tardes, desde que abrió hace casi 30 años, estábamos tomando unas cañitas, el martes 29 de abril de 2015, en la taberna La Mancha en Madrid del barrio de Lavapiés cuando me saluda un amigo de hace tiempo, cámara de profesión, y comprobamos que están rodando allí mismo.

Un equipo pequeño, un realizador, una productora, un cámara y un ayudante de cámara, ruedan a un grupo de jóvenes  de más o menos 18 años, que hablan de política y de las elecciones municipales que se celebrarán el domingo 24 de mayo de 2015.

Así que decido hacer unas fotos con mi teléfono móvil y recabar más datos sobre este rodaje para hacer un artículo en PqHdM y me entero de que es un ‘programa 0’ de un espacio nuevo que se llamará ‘Soy Noticia’ realizado por ‘La Competencia Producciones’ (responsable de las series ‘Gipsy Kings’, ‘Pequeños gigantes’, ‘Cabo Vadillo’ y ‘Gym Tony’, entre otras) y que están esperando a un personaje misterioso que no nos pueden decir quién es.

Más tarde, una pequeña caravana con 3 furgonetas monovolumen aparca allí mismo y se unen al rodaje más cámaras, un sonidista, una script, una ayudante de producción, el periodista Nacho Medina, director de ‘Frank de la Jungla’, y un misterioso personaje con gafas, cubierto con una gorra de béisbol y grabando con una handycam.

En un momento dado, este personaje misterioso deja la pequeña vídeo-cámara, se quita la gorra y las gafas y, para sorpresa de todos, resulta ser Antonio Miguel Carmona, candidato por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) a la alcaldía de Madrid en las elecciones municipales 2015 (Ver ‘Encuesta de intención de voto | PqHdM | Elecciones Municipales 2015 | Ayuntamiento de Madrid’).

Esta es la historia, y aquí tienes la galería fotográfica con las imágenes tomadas en el rodaje de ‘La Competencia Producciones’ en La Mancha en Madrid del barrio de Lavapiés con Antonio Miguel Carmona respondiendo a las preguntas de unos posibles votantes futuros.

Galería fotográfica del Rodaje con Antonio Miguel Carmona en La Mancha en Madrid de Lavapiés

 




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo