Obra de la exposición ‘Palabras Primarias’ de Lola Caotica y Andrea Perissinotto en ‘La vida tiene sentidos’ | Muestra de Arte Urbano CALLE 2015 | Lavapiés – Madrid

Inauguración en Madrid de la exposición ‘Palabras Primarias’ de Lola Caótica y Andrea Perissinotto

Obra de la exposición 'Palabras Primarias' de Andrea Perissinotto y Lola Caotica en 'La vida tiene sentido' | Muestra de Arte Urbano CALLE 2015 | Lavapiés - Madrid

Obra de la exposición ‘Palabras Primarias’ de Andrea Perissinotto y Lola Caotica en ‘La vida tiene sentido’ | Muestra de Arte Urbano CALLE 2015 | Lavapiés – Madrid

El sábado 9 de mayo de 2015, a las 20:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Palabras Primarias’, un proyecto de Andrea Perissinotto y Lola Caótica, en ‘La Vida Tiene Sentidos,  que forma parte de la Muestra de Arte Urbano CALLE 2015 que se está desarrollando en los comercios del barrio de Lavapiés de Madrid.

La inauguración de la muestra ‘Palabras Primarias’ contará con una ‘performance’ de ambos artistas, en la que se regalarán 100 obras de arte originales a los asistentes, la función de teatro Borges LOOP’, donde se pondrán en escena algunos poemas de Jorge Luis Borges, una sesión musical a cargo de DJ Alberto Guinda., y el toque eno-gastronómico, a cargo de los anfitriones de ‘La Vida Tiene Sentidos, cuyo lema es precisamente ‘Beber, comer, observar’.

Lola Caótica y Andrea Perissinotto comparten su entusiasmo cromático desde que se conocieron en la Primavera de 2014. Desde entonces han compartido pinceles, mariposas de papel y un sinfín de elementos que han dado vida a sus instalaciones en distintos lugares de Madrid: desde el barrio de Malasaña hasta el barrio de las Letras, pasando por el barrio de Lavapiés.

‘Palabras Primarias’ es la expresión de la necesidad de acercar la creación artística al público para compartirla juntos, generando, germinando, construyendo otros lenguajes y por tanto nuevas experiencias y emociones.  Los artistas darán vida a un proyecto en el que los quehaceres diarios se convierten en Arte y la labor cotidiana se transforma en una obra de arte en si misma.

Segunda edición Convocatoria Artística Libre Lavapiés Emergente CALLE | Del 7 al 21 de mayo de 2015 | Lavapiés - Madrid

Segunda edición Convocatoria Artística Libre Lavapiés Emergente CALLE | Del 7 al 21 de mayo de 2015 | Lavapiés – Madrid

El proyecto Convocatoria Artística Lavapiés Emergente (CALLE) celebrará su segunda edición con la exhibición de intervenciones artísticas, de 40 creadores nacionales e internacionales, en fachadas, escaparates y espacios exteriores de los comercios del multicultural barrio de Lavapiés de Madrid, desde el jueves 7 hasta el jueves 21 de mayo de 2015.

En ‘Ultramarinos La Vida Tiene Sentidos, además de sus eventos gastro-culturales, encontrarás una exquisita selección de vinos y cervezas artesanales a precios de barrio, para conciliar de la mejor manera arte, música y teatro con una buena dosis de alegría.

«Palabras volando como mariposas, con alas en tiempos boligráficos azul y rojo.  Líneas sin fronteras, viajes tiempos y experiencias, red humana imparable… ¡Comunicación!»

Más información CALLE 2015

Vídeo Presentación ‘Convocatoria Artística Lavapiés Emergente (CALLE)’




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo