Equipaciones solidarias del Rayo Vallecano de Madrid SAD para la Temporada 2015-2016

El Rayo Vallecano de Madrid lucirá los colores del arco iris en su segunda equipación durante la Temporada 2015-2016

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano de Madrid, presentó las equipaciones del club para la Temporada 2015-2016 en el Campo de Fútbol de Vallecas (01-07-2015)

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano de Madrid, presentó las equipaciones del club para la Temporada 2015-2016 en el Campo de Fútbol de Vallecas (01-07-2015)

El miércoles 1 de julio de 2015 tuvo lugar la presentación de las equipaciones del Rayo Vallecano de Madrid para la Temporada 2015-16 en Liga BBVA que bajo el lema ‘El Rayo Vallecano, con los héroes anónimos’ homenajeará a personas y colectivos que luchan por acabar con las desigualdades sociales y apoyar a los más desfavorecidos.

En el Campo de Fútbol de Vallecas, Raúl Martín Presa, presidente del club de fútbol vallecano, acompañado de Francisco Pérez, Concejal Presidente de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas, directivos rayistas y representantes de Kelme, patrocinador técnico oficial de indumentaria y material deportivo del Rayo Vallecano de Madrid para la Temporada 2015-2016, presentó la Campaña de Abonos 2015-2016 bajo el lema ‘¿Aún crees que nada nos une?‘, para dar a conocer después las 3 nuevas equipaciones oficiales:  «Tenemos algo que es sagrado y es nuestra franja roja que va de izquierda a derecha y atraviesa el corazón», resaltando que «entregamos lo más sagrado, nuestra franja, a todas esas luchas y las personas que contribuyen a ello».

Así, la primera equipación, con fondo blanco, respeta la tradicional equipación del club de fútbol vallecano con la clásica franja roja cruzando el pecho en diagonal de izquierda a derecha.

Tercera equipación Rayo Vallecano de Madrid SAD | Temporada 2015-2016 | Con los que luchan contra el cáncer

Tercera equipación Rayo Vallecano de Madrid SAD | Temporada 2015-2016 | Con los que luchan contra el cáncer

La segunda equipación, con fondo negro, lucirá la franja arco iris en homenaje y reivindicación de 7 causas a las que se dedicarán 7 euros del precio del abono que irán a las asociaciones y colectivos elegidos por el Rayo Vallecano de Madrid para representar a cada una de ellas:

  1. Con los que luchan contra el SIDA.
  2. Con los que luchan por la integración de las personas con discapacidad.
  3. Con los que luchan y nunca pierden la esperanza.
  4. Con los que luchan por proteger el medio ambiente.
  5. Con los que luchan contra el maltrato infantil.
  6. Con los que luchan contra la violencia de género.
  7. Con los que luchan contra la discriminación por orientación sexual.

La tercera equipación, con fondo gris, franja rosa y lazo rosa, es un homenaje a todas las personas y colectivos que luchan cada día contra el cáncer. Asimismo, el Rayo Vallecano de Madrid destinará 5 euros de cada camiseta vendida con estos colores a la lucha contra el cáncer. Con esta equipación jugará frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu de Madrid, para apoyar a los enfermos de esta terrible enfermedad. Con la segunda se enfrentará al Barça en el Camp Nou de  Barcelona.

Vídeo ‘El Rayo Vallecano con los héroes anónimos’

Calendario Liga BBVA Temporada 2015-2016 | PDF




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo