Toni Turi presenta ‘Balkadisha’ con un concierto en la Sala Galileo Galilei de Madrid el domingo 27/09/2015

PqHdM sortea 5 entradas para el concierto de Toni Turi en la Sala Galileo

Toni Turi durante su concierto en la Sala Clamores de Madrid (09/06/2015)

Toni Turi durante su concierto en la Sala Clamores de Madrid (09/06/2015)

Tras su debut en España en la Sala Clamores en junio de 2015, el cantante italiano Toni Turi dará su segundo concierto en Madrid en la Sala Galileo Galilei el domingo 27 de septiembre de 2015 a las 20:30 horas. PqHdM sortea 5 entradas para 2 personas que podrán disfrutar del concierto de manera gratuita.

Para participar en el sorteo de 5 entradas dobles del concierto de Toni Turi en la Sala Galileo Galilei de Madrid solo tienes que darle al ‘Me gusta’ y dejar un comentario en nuestra página de promociones en Facebook: Pongamos que Hablo de Madrid – Revista Alternativa Digital Madrileña. Por razones técnicas solo los 150 primeros participantes podrán entrar en el sorteo.

Antes de comenzar su gira europea, que le llevará a países como Suecia, Rusia, Letonia, Lituania y su país de origen, Italia, y de embarcarse en un periplo de conciertos  por Iberoamérica, Toni Turi presentará en Madrid ‘Balkadisha’, su primer disco publicado en enero de 2015 y que obtuvo el Premio al Mérito Artístico en el Festival de San Remo 2015, donde reinterpreta y actualiza la música italiana de los años 70 y 80 del siglo XX, de autores como Akan Sere, Ernesto De Curtis, Augusto Amicucci y Guerino Papa, entre otros, añadiendo arreglos orquestales al estilo melódico italiano original con «un cuidado singular de los textos junto a melodías pegadizas que intentan entrar en el corazón y en el alma de quienes las escuchan».

Mi música es una música sin fronteras, llena de canciones que hablan directamente a la gente de manera que se identifiquen fácilmente con ellas.

Toni Turi

En su concierto en la Sala Galileo Galilei, Toni Turi, embajador del Festival de San Remo en el mundo y creador del cóctel que lleva su nombre, estará acompañado de un grupo compuesto por los siguientes músicos:

  • Gabriel Martínez (teclado)
  • Guillermo Vázquez (guitarra)
  • Fabio Peñaranda (bajo)
  • Alberto Garrido López (batería)

Datos del Concierto de Toni Turi en la Sala Galileo Galilei de Madrid

  • Concierto en directo de Toni Turi
    • Presentación de ‘Balkadisha’
  • Domingo 27 de septiembre de 2015
    • 20:30 horas
  • Sala Galileo Galilei
  • Precio de la entrada: 10€

Participar en el sorteo de 5 entradas dobles para el concierto de Toni Turi en la Sala Galileo Galilei de Madrid el domingo 27 de septiembre de 2015:

¡Participa!

Vídeo Balkadisha‘ (Remastered) – Toni Turi




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo