Real Madrid se impone al Levante por 3-0 en la jornada 8ª de Liga BBVA 2015-2016 y se coloca líder de la clasificación

Real Madrid líder empatado con Celta y Barça | Jornada 8ª | Liga BBVA 15-16

Clasificación | Jornada octava | Liga BBVA 2015-2016 | 20/10/2015

Clasificación | Jornada octava | Liga BBVA 2015-2016 | 20/10/2015

Al final no hubo sorpresas en la jornada octava de Liga BBVA 15-16. El Real Madrid ganó al Levante sin problemas (3-0) y se aupó a la cabeza de la tabla, aunque con los mismos puntos que Celta y Barça. Abultada e inmerecida derrota del Rayo Vallecano frente al Barcelona (5-2), aunque hizo un gran partido y plantó cara de igual a igual. Victoria a domicilio del Atlético de Madrid en Donosti frente a la Real Sociedad (0-2). Y triunfo con goleada del Getafe contra Las Palmas (4-0).

El sábado (17/10/2015) el Real Madrid se impuso con maestría pero sin exceso a un batallador Levante que no encontró gol  a pesar de su buen juego. Marcelo, abrió la lata, en el minuto 26, con participación de CR7. El propio Cristiano Ronaldo marcó el segundo de la tarde en el 29′. El tercero y último lo hizo Jesé en el 81′ rematando a puerta un pase de Lucas Vázquez desde la frontal. El conjunto blanco tiro 20 veces a puerta y consiguió 3 goles. El conjunto granota lo intentó 15 veces sin acierto.

El mismo sábado, el Rayo Vallecano, aunque se adelantó en el marcador y dominó la segunda mitad, recibió un abultado e inmerecido castigo por parte del Barça y gracias a Neymar que marcó 4 de los 5 goles culés. En el minuto 14, Javi Guerra inauguró el electrónico rematando un saque de esquina de Bebé. En el 21′ Neymar empata de penalti tras ser derribado en el área pequeña por Llorente. En el 31′, un nuevo derribo, un nuevo penalti y un nuevo gol de Neymar. Tras el descanso, Neymar logra un ‘hat trick’ en el 68′ empujando a la red un rechace de Toño tras un tiro de Luis Suárez. Y el propio Neymar hace el cuarto en el 69′ con nueva asistencia de Luis Suárez, que en el 76′ remata al fondo de la red tras pase del brasileño. En el 85′, Jozabed recorta distancias para los vallecanos aprovechando un despeje en el área pequeña, aunque no hubo tiempo ni fuerzas para la remontada.

El domingo (18/10/2015) el Atlético de Madrid se alzó sin mayor esfuerzo con la victoria por 0-2 en el Estadio de Anoeta de San Sebastián ante una desorientada Real Sociedad gracias a un golazo de Griezmann, en el minuto 8, y al primer tanto en Liga BBVA del belga Ferreira-Carrasco, en el 90′, culminando al fondo de la red una muy protestada contra del conjunto rojiblanco tras un posible penalti. Se colocan los colchoneros en puestos de UEFA Champions League a solo 2 puntos de los 3 primeros y empatado con el Villarreal que queda 5º.

Cerró la jornada de los 4 primeras madrileños, el Getafe que saldó su encuentro frente al Las Palmas con un holgado y merecido 4-0Víctor Rodríguez abrió la lata con un gol tempranero, con asistencia de Álvaro Vázquez, en el minuto 2.  Sarabia logra el segundo de cabeza en el minuto 10 con asistencia de Pedro León. Tras más de 70 minutos sin goles, Scepovic hizo los 2 últimos tantos: en el 85′, con asistencia de Moi, y en el 92′ de cabeza.

Calendario Liga BBVA Temporada 2015-2016 | PDF




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo