BBC, Benzema, Bale y Cristiano, marcaron por primera vez en Liga BBVA 15-16 frente al Getafe en la jornada 14ª

La BBC madridista marca al completo | Jornada 14ª – Liga BBVA 15-16

Clasificación | Jornada décimo cuarta | Liga BBVA 2015-2016 | 07/12/2015

Clasificación | Jornada décimo cuarta | Liga BBVA 2015-2016 | 07/12/2015

Ganan los 2 grandes y pierden los 2 pequeños en la décimo cuarta jornada Liga BBVA 2015-2016. El Real Madrid goleó al Getafe (4-1) marcando la BBC al completo por primera vez en esta temporada; el Atlético de Madrid ganó a domicilio al Granada (0-2); y el Rayo Vallecano perdió frente al Villarreal (2-1). Los grandes reducen distancias con el Barça, que empató. Los 2 pequeños están a solo 3 puntos de los puestos de descenso.

El derbi madrileño del sábado (05/12/2015) en el Bernabéu entre un Real Madrid entregado y un blando Getafe se saldó con la victoria del conjunto blanco sobre el conjunto azulón por 4 tantos a 1. Abrió la lata Benzema con un gol tempranero en el minuto 3 y asistencia de Pepe. También marcó el segundo de la tarde el delantero francés  en el 15′ rematando a puerta un cabezazo de Bale, que hizo el tercero en el 34′ tras un pase hacia atrás de Cristiano Ronaldo. El portugués marcó el 4-0 en el minuto 37′ ejecutando al fondo de la red un gran pase de Kroos. La segunda parte fue un entretenimiento para que los azulones limpiaron algo su imagen y Alexis redujera distancias en el 69′ chutando al fondo de la red un pase de esquina de Pedro León y marcase el 4-1 definitivo.

También el sábado, el Atlético de Madrid dominó al Granada en la primera parte y se entretuvo en la segunda a pesar de que la diferencia era mínima. Marcó de cabeza Godin en el minuto 19 culminando un saque de esquina perfecto de Koke. Después pudieron aumentar la ventaja al menos en un par de ocasiones aunque no definieron bien y no fue posible. En la segunda mitad los nazaríes pusieron en apuros a los colchoneros hasta que Griezmann, tras una buena pared con Óliver, marcó el 2-0 final en el 75′.

El domingo el Villarreal logró una importante victoria ante el Rayo Vallecano que planteó un partido muy serio pero acabó sucumbiendo a pesar de adelantarse en el marcador con un golazo de Jozabed Sánchez Ruíz en el minuto 40 con un potente tiro desde fuera del área. La lesión de Patrick Ebert en el 20′ obligó a Paco Jémez a hacer cambios imprevistos y eso se notó en la segunda mitad. En el 68′ empató Cédric Bakambu tras asistencia de Roberto Soldado. Y el propio francés-congoleño marcó también el de la victoria del submarino amarillo en el 85′ empujando al fondo de la red un pase de Denis Suárez al primer palo.

Calendario Liga BBVA Temporada 2015-2016 | PDF




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo