El Parque de Atracciones de Madrid se viste de Navidad del 19/12/2015 al 05/01/2016

Navidad 2015 en el Parque de Atracciones de Madrid

Bob Esponja y sus amigos se visten de Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid

Bob Esponja y sus amigos se visten de Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid quiere que durante la época navideña todos sus visitantes vivan la magia y la fantasía de la Navidad más divertida, por eso ha preparado un montón de espectáculos, animaciones y novedades familiares, para todos los gustos y todas las edades, desde el sábado 19 de diciembre de 2015 hasta el martes 5 de enero de 2016, de 12:00 a 19:00 horas.

Las niñas y los niños descubrirán la ‘Casa de Papá Noel’ donde podrán hablar con Papá Noel y entregarle sus cartas con sus regalos navideños preferidos. Además podrán realizar ‘Talleres Navideños’ para cantar, bailar o aprender a elaborar adornos para el Árbol de Navidad. También encontrarán a unas fantásticas maquilladoras mágicas que convertirán a los más pequeños en muñecos de nieve, duendes o hadas. Además en la Avenida de las Cascadas se cantarán y bailarán temas navideños en el espectáculo ‘Christmas Soul Live’.

En el espectáculo musical ‘¿Quién robó la Navidad?’ bailaremos, cantaremos y conoceremos a nuevos amigos, porque una especie de ogro verde que vive en soledad y que no soporta la Navidad decide robar todos los regalos que ha dejado Papá Noel, pero los niños y niñas reaccionarán enseñándole el verdadero ‘Espíritu de la Navidad’.

En el Gran Teatro Auditorio se podrá ver el espectáculo musical de las muñecas ‘Monster High’ con divertidas coreografías de estos personajes extravagantes y únicos en ‘Monster High Big Boo Fashion Show’.

'Christmas Laser Show' | Espectáculo de luz y sonido | Parque de Atracciones de Madrid | Navidad | 19/12/2015 al 05/01/2016

‘Christmas Laser Show’ | Espectáculo de luz y sonido | Parque de Atracciones de Madrid | Navidad | 19/12/2015 al 05/01/2016

A su Zona Nickelodeon también llega la Navidad y los personajes favoritos de la televisión vestirán sus trajes navideños, se podrá visitar el pasaje de navidad ‘Nickelodeon Fun House’ y en la ‘Casa de Bob Esponja’, decorada con adornos navideños, esperan a todos los niños Bob Esponja, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja, Calamardo, Patricio, y muchos amigos más, para abrazarlos y fotografiarse con ellos. Además esta Navidad llegan nuevos ‘Personajes Nickelodeon’ al Parque de Atracciones de Madrid: Padrinos Mágicos y Bubble Guppies.

El sábado 26 y el domingo 27 de diciembre de 2015, los magos Aysman y Murphy en ‘The Magic Racing Show’ dejarán alucinados a niños y adultos en un espectáculo de magia de grandes ilusiones en el Gran Teatro Auditorio.

Y cada día, para finalizar de la mejor manera posible, durante la Navidad 2015 el Parque de Atracciones de Madrid se despedirá con ‘Christmas Laser Show’, un espectáculo audiovisual navideño con fuentes, pantallas de agua, láser y música con cantantes y bailarines.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo