Claudio H. y la Banda de la Calle Pájaro | Grabación de vídeo con público | 11/01/2016 | Centro Sociocultural Lavapiés | Madrid

Claudio H. y la Banda de la calle Pájaro: Grabación de vídeo con público

Claudio H. | Concierto en Madrid | Foto Inés Poveda

Claudio H. | Concierto en Madrid | Foto Inés Poveda

El lunes 11 de enero de 2016, de 11:00 a 14:00 horas, Claudio H. y la Banda de la Calle Pájaro graban un vídeo musical con algunos de sus temas, porque les “anda haciendo falta material nuevo y bien grabado”, según las propias palabras del músico argentino en las redes sociales.

La grabación del vídeo con público de Claudio H. y la Banda de la Calle Pájaro será en el auditorio del Centro Socio Cultural Lavapiés, un sitio precioso y mágico en la calle del Olivar del barrio de Lavapiés de Madrid. Tocarán en directo, algo que quedará para la historia, y lo harán con público, que puede entrar libre y gratuitamente hasta completar el aforo máximo de 80 personas.

Claudio H. y la Banda de la Calle Pájaro, para la grabación de su vídeo con público, contará con Nicola Beccu en las cámaras, Marcelo Mugnai Manson en las luces, Dani Hare en el sonido… y la gente linda que quiera acompañarles en este viajecito mañanero… Además, dispondrán de un ‘aperitivillo’ para los asistentes y seguro que te vas a divertir y a pasar un buen rato juntos: tocando, cantando, grabando, compartiendo la experiencia…

Claudio H. es músico y compositor, autor, arreglista y productor, guitarrista, contrabajista, cantante, contador de historias y aprendiz de casi todo. Nació en Buenos Aires, Argentina, y desde muy temprana edad mostró inquietud por el arte. Se formó como guitarrista, pero también tenía interés en otras cosas y sus conocimientos artísticos y culturales se fueron y se siguen extendiendo. Vive en Madrid desde 1989. En España completó sus estudios y ha llevado adelante la casi totalidad de su actividad artística. Ha publicado 5 álbumes: ‘Canciones de allá y de acá’ (2003), ‘Historias’ (2005), ‘Cartonero’ (2007), ‘Placer de volar’ (2009) y ‘El tiempo Empieza Ahora’ (2013). En la actualidad compagina su actividad artística con la enseñanza: imparte clases de guitarra, armonía, conjunto instrumental y educación auditiva y rítmica.

Vídeo Claudio H. El Tiempo Empieza Ahora. 2013. Full Album




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo