Random Thinking en concierto en La Sala (Sevilla 2015)

Random Thinking y Little Mike and the Tornadoes en concierto en Alcalá de Henares

Random Thinking | Gira por España | Mayo 2016 | Alcalá de Henares, Burlada, Santander y Arcos de la Frontera | Cartel

Random Thinking | Gira por España | Mayo 2016 | Alcalá de Henares, Burlada, Santander y Arcos de la Frontera | Cartel

Dentro de la gira de presentación de su disco homónimo por España, Random Thinking, junto a la banda norteamericana Little Mike and the Tornadoes, actuarán en directo en formato acústico en The Green Irish Pub de Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid), el viernes 13 de mayo de 2016, a partir de las 23:00 horas y con entrada libre, hasta completar aforo.

Random Thinking, la banda formada por los hermanos Aurora y Ángel Pérez, ha recibido el aplauso del público y las alabanzas de la crítica, siendo seleccionados por ‘Toma Uno’ y Radio 3 entre los 5 Mejores Artistas Nacionales 2015  y su álbum  ‘Random Thinking’ escogido entre los Mejores Discos 2015 por Dirty Rock, LH Magazin y otros medios. Además, cuentan con el apoyo de medios como Radio Nacional de España, Kiss TV, Cadena Ser, M80 y Radio 3.

Una de las sorpresas musicales del año. Verdaderamente impresionante. Me encanta este disco, muy buenas canciones.

Santi Alcanda (Radio 3)

Random Thinking han participado en festivales españoles como MadoFestival 2015, FestiMad 2015, 30º Verano Cultural de Milagros, Huercasa Country Festival 2015, La Noche Americana 2015, junto a Julián Maeso y The Soul Jacket, presentado por Manolo Fernández de Radio 3, entre otros, así como en el conocido programa ‘Los Conciertos de Radio 3’ emitido por La 2 de RTVE.

Su primer trabajo, ‘Random Thinking’, autoproducido y autoeditado por los propios hermanos Pérez, se grabó en directo y con equipos analógicos en PKO Studios de Boadilla del Monte (Comunidad de Madrid) por el ingeniero de sonido Caco Refojo, ganador de un Premio Grammy. Es un álbum elegante cargado de melodías llenas de expresión que nos devuelve a los orígenes del Folk y del Blues con audacia y estilo.

En el disco debut de Random Thinking hay canciones memorables, como ‘I´m a woman and you´re a man’.

Diego A. Manrique (Radio Gladys Palmera)

Tras su actuación del viernes 13 en The Green Irish Pub de Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid), acompañados de Little Mike and the Tornadoes, Aurora Pérez, voz y guitarra, y Ángel Pérez, guitarra principal, Random Thinking, seguirán su gira por España presentando ‘Random Thinking’, su disco debut: el sábado 14 en la Plaza Parrita de Burlada (Navarra), con la Asociación Burlada Blues, el domingo 15 en el Escenario Santander (Cantabria) y el sábado 28 de mayo de 2016 en El Paquetito de Arcos de la Frontera (Andalucía).

Vídeo | Random Thinking | ‘I’m a woman and you’re a man’




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo