José María Aznar liderará un nuevo partido conservador en 2017

Aznar fundará un nuevo partido conservador en 2017

José María Aznar, tras renunciar a la presidencia de honor del PP, fundará un partido conservador de verdad en 2017

José María Aznar, tras renunciar a la presidencia de honor del PP, fundará un partido conservador de verdad en 2017

Según un portavoz autorizado de la FAES, el expresidente José María Aznar López anunciará en breve la formación de un nuevo partido que aglutinará a los buenos y verdaderos votantes de derechas españoles como le han solicitado en reiteradas ocasiones algunas plataformas ultraconservadoras hasta ahora en la órbita del Partido Popular (PP) como ‘Hazte Oír’, Vox’ y otras de ese estilo.

Tras su renuncia al cargo de presidente de honor del PP del martes 20 de diciembre de 2016, que José María Aznar comunicó por carta y por teléfono a Mariano Rajoy, actual presidente del Gobierno de España y líder de los ‘populares’, fuentes próximas al carismático ex-mandatario popular anunciaron hoy, miércoles 28 de diciembre de 2016, que verá la luz un nuevo partido conservador de verdad capaz de alcanzar las cotas de poder perdidas por el PP en los últimos años y devolver a España su unidad, su grandeza y su libertad, antes del congreso popular de febrero de 2017, que marcará el futuro inmediato del partido mayoritario de la derecha española.

El regreso del hombre del ‘Trío de Las Azores’

¿De qué o de quién se ríen Mariano Rajoy, presidente del Gobierno y líder del PP, y José María Aznar, expresidente del Gobierno y exlíder del PP?

¿De qué o de quién se ríen Mariano Rajoy, presidente del Gobierno y líder del PP, y José María Aznar, expresidente del Gobierno y exlíder del PP?

Aznar que acusó a Rajoy de cortoplacista, de no sustentar auténticas ideas conservadoras, de practicar la política del miedo y de dirigir un partido acomplejado y tibio con Cataluña, se siente un hombre tocado de la mano de dios y, por tanto, destinado a pasar a la Historia. Así, después de 12 años de militar en la segunda línea política ha dicho basta y ha decidido regresar  a los puestos de vanguardia en olor de multitudes. ¡Muchos lo esperaban ansiosos!

También se han filtrado algunas denominaciones que los políticos cercanos al carismático e inmutable líder de la derecha española, todos ellos militantes o exmilitantes destacados del PP, barajan para bautizar al nuevo partido en ciernes. Según el borrador al que ha tenido acceso PqHdM y que puedes encontrar al final de este artículo, algunos de los nombres que están considerando las cabezas pensantes ultraconservadoras son los siguientes:

  • Partido Apostólico Conservador Oblato (PACO)
  • Bloque Benemérito Conservador (BBC)
  • Federación Apostólica Irredenta (FAI)
  • Partido Idealista Popular Obrero (PIPO)
  • Federación Apostólica Española Soberanista (FAES)
  • Partido Apostólico Popular Autárquico (PAPA)
  • Facción Española Apostólica (FEA)

Como se puede ver, todas las denominaciones consideradas para nombrar al nuevo partido que liderará José María Aznar López a principios de 2017 dejan claro sus intenciones políticas: «así nadie se llamará a engaño», afirmó uno de los implicados en la trama fundadora.

Borrador nuevo partido ultraconservador de José María Aznar




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo