LaLiga Santander y LaLiga 123 | Primera y Segunda División del Fútbol Español |  Temporada 2016-2017 | Equipos madrileños

Encuentros importantes para los 6 equipos madrileños de fútbol

Calendario de partidos | Jornada 27ª | LaLiga Santander | 10 al 13/03/2017

Calendario de partidos | Jornada 27ª | LaLiga Santander | 10 al 13/03/2017

Tras la clasificación de Real Madrid y Barça para los Cuartos de Final de la Champions, este fin de semana vuelve LaLiga con partidos importantes para los 6 equipos madrileños de fútbol en 1ª y 2ª División.

El Leganés viaja a Sevilla con la tranquilidad que le dio la goleada al Deportivo de La Coruña que le aleja un poquito más de los puestos de descenso. Por su parte, el Atlético de Madrid viaja a Granada con la urgencia de seguir sumando de 3 en 3 si no quiere ver comprometidas sus opciones para la Champions 2017-2018. Y el Real Madrid recibe al Betis.

Por su parte, en la LaLiga 1|2|3 partidos también muy complicados para los 3 equipos madrileños. Tras los empates caseros a 0 goles de Alcorcón y Rayo Vallecano y la estrepitosa derrota del Getafe ante el Girona por 5-1, los ánimos no están muy bien en los 3 vestuarios que ven como se complican sus respectivos objetivos.

Sevilla – Leganés

En LaLiga Santander el primero en saltar al césped será el Leganés que se enfrenta al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, el sábado 11 a las 16:15 horas.

Para este desplazamiento Garitano solo cuenta con la baja de Diego Rico por sanción. Así, contará con los mismos jugadores que ganaron los últimos 3 puntos, aunque con la entrada de Tito en el lugar del sancionado. El míster vasco se mostró contento con el trabajo de la plantilla durante la semana. Y asegura que van a Sevilla con la intención de plantar cara a los hispalenses.

Granada – Atlético

El mismo sábado, pero a las 20:45 horas, el Atlético de Madrid se enfrenta al Granada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Simeone cuenta con las bajas de Gaby, Torres y Gameiro que no podrán jugar esta semana. Por ello ha incluido en la lista de 18 convocados al delantero del filial, el uruguayo Schiappacasse. Además, Godin vuelve a la convocatoria tras su sanción y se presume titular en la zaga colchonera. Giménez y Savic se disputarán la otra plaza de central en la defensa. Juanfran y Thomas se disputan a su vez el puesto de Gaby en la medular. Mientras que los argentinos Correa o Gaitan ocuparán el puesto que falta en la delantera para acompañar al francés Griezmann.

Madrid – Betis

En e último partido de la jornada del domingo 12 se enfrentan el Real Madrid y el Betis en el Santiago Bernabéu a las 20:45 horas.

Zidane cuenta con la baja obligada de Bale tras su autoexpulsión ante Las Palmas. No se esperan rotaciones en el equipo titular tras el pinchazo ante los canarios que le apearon del primer puesto de la tabla. Así la única duda es quien jugará en la delantera para sustituir al galés: Isco o Lúcas Vázquez.

En juego 3 puntos claves para los blancos en su lucha por conquistar el título liguero. Aunque están a 1 punto del Barça y tienen 1 partido menos, que jugará ante el Celta de Vigo en fecha aún por determinar.

Elche – Alcorcón

Calendario de partidos | Jornada 29ª | LaLiga 1|2|3 | 10 al 12/03/2017

Calendario de partidos | Jornada 29ª | LaLiga 1|2|3 | 10 al 12/03/2017

El viernes 10 a las 20:00 horas, el Alcorcón saltará al césped del Martínez Valero para enfrentarse al Elche. Intentará conseguir los 3 puntos que le alejen del descenso. Tras 5 partidos sin conseguir la victoria, el conjunto alfarero busca romper la mala dinámica para no verse amenazado.

Julio Velázquez jugará de inicio con Dmitrovic en la portería; una defensa de 4 formada por el canterano Cuenca, Bellvis, Owana y Toribio; en el centro del campo jugarán Unai, Kadir, Bakic y el cápitan Óscar Plano; y la delantera la formarán Iván Alejo y Álvaro Giménez.

Cádiz – Rayo

El domingo 12 a las 18:00, el Rayo Vallecano se medirá frente al Cádiz  en el Carranza en un partido importante para su salvación. Después del empate ante el Reus, los de Michel han entrado en puestos a Segunda B. Así, deben empezar a sumar de 3 en 3 si no quieren verse abocados al descenso.

Michel contará con el alemán Ebert, ya que la tarjeta mostrada le fue retirada por el Comité de Competición. El resto del equipo es una incógnita, pues hasta el mismo domingo no desvelará el once que jugará ante el Cádiz.

Ahora la mayor preocupación rayista es la falta de gol. Desde que llego Michel el conjunto de Vallecas ha mejorado mucho en su juego, recordando en posesión y juego al equipo de Paco Jémez, pero sin remate. Así,  en los 2 partidos jugados con el nuevo entrenador no marcó ningún gol. Esperemos que la racha se acabe en tierras gaditanas y el equipo de la popular barriada madrileña salga de los puestos de descenso.

Getafe – Tenerife

Y cerrando la jornada del domingo, el Getafe recibe al Tenerife a las 20:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. Tiene la obligación de conseguir los 3 puntos si quiere aspirar a los playoffs de ascenso a la División de Honor. La estrepitosa derrota ante el 2º clasificado le alejó del ascenso directo, por lo que ahora se centrará en lograr una plaza entre los 6 primeros para poder aspirar a la meta soñada.

Bordalás cuenta con las bajas seguras de Sergio Mora y Chuli, sancionados por acumulación de amonestaciones. En el lado positivo vuelven a la convocatoria Pacheco, recuperado de su lesión, y Álvaro, tras su sanción. Asimismo, en la defensa ya cuenta con todos los titulares: las bajas de los sancionados serán cubiertas por las 2 novedades en la convocatoria, el malagueño Pacheco y el madrileño Álvaro, como queda dicho.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo