Conciertos de Songhoy Blues en Barcelona y Madrid | Noviembre 2017

Consigue 2 entradas para los conciertos de Songhoy Blues

Conciertos de Songhoy Blues en Barcelona y Madrid | Noviembre 2017 | Consigue gratis 2 entradas

Conciertos de Songhoy Blues en Barcelona y Madrid | Noviembre 2017 | Consigue gratis 2 entradas

Songhoy Blues, la banda de desert-punk de Malí, actúa ahora en España. En la Sala Bikini de Barcelona el miércoles 22 de noviembre. Y el jueves 23 en la Sala Cool Stage de Madrid. Y tú puedes conseguir 2 entradas para uno de estos 2 conciertos de Songhoy Blues. Porque sorteamos 3 entradas dobles para cada concierto a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Además, las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace:

Consigue 2 entradas para los conciertos de Songhoy Blues

En Facebook:

Tienes que Compartir en Facebook, no basta con poner me gusta, en la noticia que publicamos el lunes 20 de noviembre a las 15:00 horas en la cuenta:

Incluyendo la etiqueta #SonghoyBluesBarcelona si quieres las entradas para el concierto de Songhoy Blues en Barcelona. O #SonghoyBluesMadrid si las quieres para el concierto de Songhoy Blues en Madrid.

En Twitter:

Hacer Retweet en Twitter, no basta con poner me gusta, en la entrada que publicamos publicamos el lunes 20 de noviembre a las 15:00 horas. En la cuenta:

Incluyendo el hashtag #SonghoyBluesBarcelona para el concierto de Barcelona. O #SonghoyBluesMadrid para el concierto de Madrid.

Condiciones

Tienes de tiempo hasta las 23:59 horas del martes 21 de noviembre de 2017 para compartir las entradas mencionadas en Facebook y/o Twitter. El miércoles 22 por la mañana, se realizará el sorteo, de forma aleatoria, entre todos los que lo hayáis compartido en cualquiera de los 2 redes.

Nos pondremos en contacto con los ganadores de forma directa, por mensajes privados a través de la red social en la que hayan compartido. Solo habrá 3 ganadores de las entradas dobles por cada ciudad. No habrá suplentes. Así que estar pendientes para que no se pierdan.

Pedimos disculpas por hacer el sorteo con tan poco tiempo, pero lo hacemos nada más conseguir las entradas.

¡Mucha suerte a todos!

Songhoy Blues | ‘Music In Exile’

Conciertos de Songhoy Blues en Barcelona y Madrid | Noviembre 2017 | Banda de desert-punk de Malí

Conciertos de Songhoy Blues en Barcelona y Madrid | Noviembre 2017 | Banda de desert-punk de Malí

Se formó durante el conflicto armado en el norte de Malí, Y desde entonces han llevado su mensaje de paz alrededor del planeta. Descubiertos por el proyecto África Express de Damon Albarn en 2012, la banda grabó ‘Music In Exile’, su álbum debut, con Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs. Publicado por Atlantic Records y Transgressive Records en 2015, el disco fue aclamado muy rápido por la crítica. Y Songhoy Blues se reafirmó como la banda africana más excitante del momento.

Han actuado junto a Damon Albarn, Julian Casablancas y Alabama Shakes. Además han colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ en varios conciertos de América y Europa. Y culminando la gira de su anterior disco con un triunfante concierto en la legendaria Roundhouse de Londres en mayo de 2016.

Songhoy Blues | ‘Résistance’

Ahora vienen a España a presentar ‘Résistance’, su 2º disco. Fue grabado en otoño de 2016 en The Pool Studios en Londres con el productor Neil Comber (MIA, Django Django, Crystal Fighters, Declan McKenna). Y, como es habitual, contó con varias colaboraciones: Lxury en los sintes y Elf Kid, Iggy Pop y Stealing Sheep en las voces.

Así, con más tiempo y más equipos a su disposición, el álbum ha extendido más el sonido de Songhoy Blues. Con toques de rhythm and blues, soul y hip-hop que se fusionan de modo perfecto con el sonido exuberante de la banda con temas de nuestro tiempo.

Además, tras la publicación de ‘Résistance’ la banda continuó su rápido ascenso con una nominación a los Premios Q como Best New Band, una aparición en ‘Later… with Jools Holland’ y en asombrosas apariciones en festivales durante el verano. Incluyendo los conciertos memorables en Latitude, Green Man y en el escenario pirámide de Glastonbury. Y hay que mencionar la ola de elogios de ‘They Will Have To Kill Us First’, una premiada película que cuenta la historia de Songhoy Blues y los problemas a los que se enfrentan los músicos en Malí.

Hay que destacar que el nuevo álbum tiene un tono más universal en tono. Mientras su debut fue lírico y parroquial, contando los problemas del pueblo de Malí. Y además ‘Résistance’ habla de manera positiva de su patria, narrando de manera cariñosa  la belleza del Sahara y la vida nocturna en Bamako.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo