Ahora en Común | Candidatura de Unidad Ciudadana | Elecciones Generales 2015

‘Ahora en Común’ | Una marea confluyente para ganar las Elecciones Generales 2015

Ahora en Común | Candidatura de Unidad Ciudadana | Por un gobierno de las personas para las personas | Elecciones Generales 2015

Ahora en Común | Candidatura de Unidad Ciudadana | Por un gobierno de las personas para las personas | Elecciones Generales 2015

La necesidad de una candidatura de la gente y para la gente con ambición de transformar en común nuestro país es un clamor en las calles. ‘Ahora en Común’ es el nombre de un sueño que late en el corazón de una ciudadanía que anhela el cambio.

‘Ahora en Común’ es una iniciativa ciudadana inspirada por la creencia de que el éxito está en la unión de la diversidad y que, consecuentemente, quiere crear espacios amplios, en los cuales todas las personas y fuerzas políticas que apuestan por el cambio, se sientan cómodas trabajando en común, mediante un método inclusivo y democrático que garantice la pluralidad y la equidad en el proceso de elección de los candidatos y candidatas.

Los nuevos ayuntamientos han demostrado que los procesos participativos, hechos desde abajo, desatan la confianza y la ilusión, desbordando las campañas electorales hasta recuperar las instituciones para la gente. ‘Ahora Madrid’, ‘Barcelona en Comú’, ‘Zaragoza en Común’, ‘Por Cádiz Sí Se Puede’, las mareas y las demás candidaturas de confluencia nos muestran el camino para cambiar no sólo los municipios sino también el conjunto de España.

En ‘Ahora en Común’ creen posible e ineludible anteponer lo que nos une a lo que nos diferencia para llegar a un acuerdo en torno a una serie de puntos programáticos de sentido común que reflejen el consenso social de nuestro tiempo: la necesidad de recuperar la soberanía, regenerar y profundizar la democracia, restituir la decencia y la transparencia en el ejercicio de la función pública, defender la universalidad de los derechos humanos (educación, sanidad, alimentación, vivienda, trabajo…) y establecer la dignidad, la igualdad, la sostenibilidad, la participación y la justicia como principios rectores de la nueva política que exigen los retos y oportunidades del siglo XXI.

Ahora es el momento de construir una marea ciudadana por la confluencia capaz de continuar con la senda de cambio de los nuevos ayuntamientos surgidos tras las elecciones municipales de mayo 2015. Ahora es el momento de ganar las elecciones generales 2015 e inaugurar una era de gobierno de las personas y para las personas.

Ahora en Común. ¡Sí se puede!

Apoya el llamamiento de Ahora en Común

Ya tienen 19.617 firmas. Su próximo objetivo son las 20.000 firmas. Quieren llegar a las 50.000 firmas. Les falta tu firma:

  • Firma para apoyar ‘Ahora en Común’



No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo