Barrioandante de Petisme y Farnox ya en preventa

BarrioAndante | Disco-libro de Ángel Petisme y Luis Farnox | Desacorde Ediciones | Vallekas - Madrid - 2015 | Portada

Comenzó la preventa de ‘Barrioandante’, el último libro-disco de Ángel Petisme y Luis Farnox. Así, si no vives en Madrid, puedes tener también la primicia de conseguirlo. Y además, dedicado por los 2 músicos-poetas antes del concierto-presentación del miércoles 2 de septiembre de 2015 en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

De modo que ya puedes reservar ‘Barrioandante’ en el sitio web de Desacorde Ediciones desde el lunes 17 de agosto hasta el martes 15 de septiembre de 2015, fecha de su lanzamiento en librerías.

Seguimos soñando con los pies hundidos en el barrio.

Ángel Petisme y Luis Farnox

Barrioandante de Petisme y Farnox ya en preventa

‘Barrioandante’ es un libro-disco de 130 páginas, 16 canciones, 34 poemas, algunas ilustraciones de Enrique Flores y fotografías varias. Y que nos ofrece un puñado de poemas y canciones vitalistas y convulsos, a 2 voces, que dialogan para buscar, desde lo cercano y lo pequeño, la secreta alegría del barrio y el misterio de vivir en plena Tercera Guerra Mundial, este tiempo envenenado de apps y cerebros de abreviaturas. Calles del planeta leídas con los pies, versos y melodías para saltar del sofá y bailar sin miedo. Pura vida, cirugía ética…

Luis FarnoxÁngel Petisme, 2 chavales de Vallekas (Madrid) y de las Balsas de Ebro Viejo (Zaragoza). 2 músicos-poetas divertidos y elegantes  que se reúnen de nuevo, sin calculadora, al rebato vecinal de la pasión, en ‘Barrioandante’. Y tras encarnarse en 2004 en Sacco y Vanzetti, 2 anarquistas italianos ejecutados en la silla eléctrica por Estados Unidos en 1927, tras un juicio amañado.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo