Comunicado Oficial del Rayo Vallecano de Madrid SAD

Escudo oficial del Rayo Vallecano de Madrid SAD

Escudo oficial del Rayo Vallecano de Madrid SAD

En relación a la noticia aparecida ayer [jueves 12 de mayo de 2016] en un medio de comunicación en la que se informaba de la investigación que va a abrir la Liga a algunos jugadores de nuestro equipo por una supuesta venta del partido disputado en Anoeta el pasado domingo, la totalidad de la plantilla, el cuerpo técnico y directiva quieren manifestar lo siguiente:

  • En ningún caso vamos a permitir dudar de la honorabilidad , integridad y profesionalidad de todos y cada uno de los miembros de esta plantilla, siempre y en todo momento, ni vamos a consentir que estas informaciones manchen el buen nombre del club, de sus jugadores y de la afición.
  • La plantilla es completamente ajena a la supuesta razón que ha motivado esta investigación, una bajada importante en la cotización del triunfo de la Real Sociedad en las casas de apuestas. Evidentemente no puede hacerse responsable a los jugadores de estas o parecidas circunstancias.
  • Negamos rotundamente que en el descanso del partido se produjera ningún incidente ni altercado entre jugadores en el vestuario de Anoeta como se ha afirmado en algunos medios.
  • La mayoría de la plantilla tiene contrato en vigor con el  Rayo Vallecano  para la próxima temporada, con una importante reducción salarial en caso de jugar en Segunda División, lo que contradice radicalmente el fraudulento posible interés en perder el partido contra la Real como se ha venido afirmando.
  • El club y la plantilla nos ponemos a disposición de los organismos pertinentes para cualquier investigación que quieran llevar a cabo sobre este o cualquier otro encuentro, con el fin compartido de una Liga limpia por el bien de este deporte y todos los que participamos en él.
  • El domingo disputamos un importantísimo partido en Vallecas, en el que todavía mantenemos nuestras opciones intactas de permanecer en Primera División, y no queremos que noticias de esta naturaleza enturbien y perjudiquen el buen ambiente entre equipo y afición , que una vez más y como siempre ha sido, es fundamental para lograr juntos los objetivos propuestos.

 

En Madrid a 13 de mayo de 2016




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo